图片
Para ser honesto, cuando vi el nombre de este juego, me quedé atónito por un momento. ¿"Herramienta de vinculación de cuentas de Boom Island"? A primera vista pensé que era un software auxiliar producido por un tercero, pero cuando hice clic, descubrí que era la "Boom Island" que nos encantaba jugar en nuestros teléfonos móviles hasta el amanecer. 😄
No es por presumir, pero en mi opinión, este juego realmente puede clasificarse entre los tres mejores juegos de estrategia para dispositivos móviles. Contando el tiempo, ya han pasado casi diez años desde su lanzamiento, ¿verdad? En ese momento, todavía usaba un teléfono Android con una pantalla de 5,0 pulgadas y la duración de la batería era escasa. Después de jugar durante una hora, el teléfono se calentó tanto que podía freír un huevo, pero no podía parar.
Los juegos clásicos de aquella época, para ser honesto, no eran los mismos que son ahora. Los juegos móviles de hoy quieren agrupar todas las funciones en un solo paquete, con actividades una tras otra y un sinfín de puntos rojos. La sensación que me dio "Boom Island" en ese momento fue: tranquilidad. Es el tipo de juego tranquilo en el que tú luchas contra el tuyo y yo peleo contra el mío. De vez en cuando, te conectas a Internet para recolectar recursos y planificar tu formación de defensa. Antes de acostarte por la noche, piensas en cómo destruir la base de un jugador sin sufrir ningún daño.
Todavía recuerdo cuando desbloqueé la clase tanque por primera vez, estaba tan emocionado que tomé capturas de pantalla y las envié a varios grupos. Más tarde, se lanzó Freeze Vanguard y estudié cómo usar Freeze + Rocket Launcher para despejar perfectamente el campo todos los días. En ese momento, nosotros, los viejos hermanos del grupo de trabajo, estudiábamos la estrategia en el canal de chat todos los días. Desde el fuerte impulso inicial de los salvajes hasta la posterior cooperación con granadas de humo y misiles, realmente llevamos la palabra estrategia al extremo.
Mirando hacia atrás, lo que más me impresiona de este juego es en realidad la sensación de logro de "usar tu propio cerebro". A diferencia de algunos juegos en los que puedes aplastar todo con solo pagar dinero, Boom Beach, incluso si eres un jefe de dinero de criptón y tu formación es desordenada, jugadores veteranos de costo cero te robarán. Por otro lado, un jugador civil que depende de una granada de humo de nivel de libro de texto para evitar un cañón gigante aún puede vencer a un hombre rico y apuesto con una defensa completa hasta el punto de perder los pantalones. Este tipo de juego estratégico real era realmente raro en esa época.
Hablemos nuevamente de esta "herramienta de vinculación de cuentas". Aunque no conozco la situación específica, para ser honesto, esto debería ser una herramienta de protección de cuentas oficial o de terceros, ¿verdad? Después de todo, cuando jugábamos a Boom Beach, lo que más temíamos era perder o reemplazar nuestros teléfonos móviles y luego perder la cuenta por la que habíamos trabajado duro durante varios años. Especialmente en la época pasada, no existía el inicio de sesión en WeChat ni la verificación del número de teléfono móvil. Mucha gente jugó en modo invitado. Realmente fue un error que conduciría a arrepentimientos eternos. 😭
Entonces, ¿cómo califica esta herramienta? Creo que no importa lo que haga, incluso una simple función de vinculación de cuenta y antipérdida es algo que vale la pena recomendar para jugadores antiguos como nosotros que hemos estado jugando desde que se lanzó el servidor. Después de todo, el número sigue ahí, los sentimientos están ahí y puedes regresar en cualquier momento cuando quieras.
Hoy en día, el mercado de juegos móviles es enorme, con varios MMO, juegos de gallinas y ajedrez automático surgiendo sin cesar. No hay muchos juegos que un hombre de 30 años como yo pueda aprender de vez en cuando y expresar algunas palabras de emoción. Boom Beach cuenta como uno. Para no alardear, este es un juego al que puedes jugar durante tres años sin cansarte y volver a jugar de forma intermitente.
Si también eres un viejo jugador que sudaba juntos en la playa en aquel entonces, también puedes descargarlo y volver para echarle un vistazo. Incluso si no atacas, sería bueno simplemente pasear por la isla que has organizado cuidadosamente durante varios años y disfrutar de la brisa del mar. 🌊