图片
Permítanme recomendarles este juego llamado "Aceleración loca en la aceleración de todos". En realidad es un juego de supervivencia que simula una pequeña hormiga, pero cómo decirlo, lo jugué toda la noche.
Quizás me guste cada vez más este tipo de juego de ritmo lento, como agacharse junto al césped y ver moverse a las hormigas. Tienes que encontrar comida tú mismo, evitar enemigos naturales y cuidar a la familia de las hormigas. Es especialmente adecuado para abrirlo en plena noche. Originalmente solo quería probar el agua, pero el resultado es... ya sabes.
Lo que más me impresionó fue cuando una gran hormiga salió sola de su agujero a buscar hojas alrededor de las tres de la madrugada. En el camino, tuvo que evitar varios errores que eran varias veces más grandes que yo. Me escondí bajo las briznas de hierba y no me atreví a salir, como si estuviera viendo un documental mudo. En el momento en que encontré la comida y la llevé a casa, tenía muchas ganas de llorar. Era una sensación de logro tan primitiva y pequeña.
En otra ocasión, todas las hormigas de toda la familia fueron arrastradas por la lluvia. Murmuré para mis adentros frente a la pantalla: "Vuelvan, idiotas". Olvidé por completo que esto era un juego. Incluso desperté a mi gato... 😅
En resumen, es muy mágico. Cuanto más juegas, más tranquilo te vuelves. Cuanto más tranquilo estás, más inmerso estás. La noche no pareció larga en absoluto. Salí del trance poco antes del amanecer. Quería quedarme despierto toda la noche y quería dormir. Mi mente estaba atrapada entre "jugar el último partido otra vez" y "realmente es hora de dormir". Al final, por supuesto, se ganó el juego.
Vale, no más palabras, voy a recuperar el sueño. Sugiero a los amigos a quienes también les gusta jugar a altas horas de la noche que lo prueben. Quizás nos encontremos en el mismo hormiguero, jaja. 💤