El jefe acaba de pasar detrás de mí. Fingí buscar información, pero en realidad hice clic en secreto en el botón de descarga. No es fácil pescar, pero atrápenlo y cuídenlo, miembros de la familia😭
Últimamente he estado muy cansado en el trabajo. Cuando enciendo la computadora todos los días, son un montón de tonterías. Los mensajes grupales siguen sonando. Es obvio que simplemente estoy cansado porque no he hecho nada serio. Cuando llego a casa después del trabajo, solo quiero quedar paralizado y no quiero jugar un juego que requiera mi hígado, criptón y cerebro. Solo quiero encontrar algo más relajado, donde pueda sacar mi teléfono y jugar dos juegos en cualquier momento, y del tipo que bloquea la pantalla inmediatamente cuando llega el jefe.
Esta "Evolución de bolsillo" es de mi agrado. Al principio se te entregan tres lindas mascotas, así que no tienes que preocuparte por cuál elegir, simplemente comienza a jugar. Elegí uno pequeño, redondo, tipo fuego. Al verlo saltar, la mitad del enojo que sentía en el trabajo desapareció🤣
En el juego, puedes llevar al pequeño a todas partes, incluidos bosques, cuevas, volcanes y lagos. Las escenas son bastante ricas. No necesito recordar ninguna operación complicada, simplemente hago clic, los veo pelear y colecciono nuevas mascotas. De vez en cuando me encuentro con el líder de un gimnasio y, si no puedo vencerlo, simplemente me cambio a otro. No tengo prisa, de todos modos es sólo por diversión.
Lo mejor es que este juego no requiere dinero, se puede descargar gratis y puedes detenerlo en cualquier momento. Juego en secreto en el trabajo, bloqueo la pantalla tan pronto como escucho pasos y luego la abro de nuevo y el progreso sigue ahí. No seré castigado por renunciar a mitad de camino. Esto es realmente amigable para los trabajadores. A diferencia de algunos juegos, tu resistencia se deducirá tan pronto como cuelgues. Es simplemente más cruel que mi jefe😅
Ahora, durante mi pausa para el almuerzo, me escabullo hasta las escaleras y me agacho en un rincón con mi pequeña mascota para atrapar nuevos elfos. Una con forma de mariposa surgió de la hierba y era un poco linda. Aunque no es tan bueno como las bestias míticas de esos jugadores serios, siento que este tipo de recolección y desarrollo lento por casualidad es muy relajante.
No necesitas invertir mucho tiempo. Puedes jugar a pescar durante más de diez minutos todos los días, ahorrar algunos recursos y observar a las lindas mascotas, y el estrés del día desaparecerá. De todos modos, no quiero ser el entrenador más fuerte, siempre y cuando pueda divertirme en secreto ante las narices de mi jefe😌
Finalmente grité: ¡Viva la Pesca! ¡La evolución de bolsillo es tan deliciosa! Las hermanas y hermanos que trabajan con el mismo estilo también pueden comunicarse entre sí. Charlemos en secreto y no dejemos que el jefe lo vea🙈