图片
No lo sabes, recientemente descargué un juego móvil que se dice que es "jugable sin criptón", pero a los dos minutos de ingresarlo, no pude arreglarlo. El primer depósito de 6 yuanes te dará un traje morado, la tarjeta mensual te dará el doble de experiencia por 30 yuanes y el pase de batalla desbloqueará recompensas avanzadas por 68 yuanes... Lo más escandaloso es que la garantía mínima del grupo de sorteo de cartas es de 80 yuanes y cada sorteo es de 16 yuanes. ¡La garantía mínima es de 1280 océanos, hermanos! Mis gastos de manutención mensuales son solo 1500, ¿no me va a matar esto?
Además, era imposible jugar al juego sin gastar dinero. Los niveles normales se congelarían después de dos capítulos, y todos los monstruos del lado opuesto explotarían sus niveles de salud. Mi equipo todavía era una pizarra en blanco. En cuanto a las clasificaciones, el grandullón obtuvo 99,999 y yo obtuve un puntaje de un solo dígito. Esta brecha es mayor que las calificaciones finales entre el mejor estudiante y yo😭
Estaba tan enojado que lo desinstalé inmediatamente, luego fui al foro y encontré un juego del tesoro: ¡Zombie Juicer! ¡Esto se llama conciencia! 🦾
Este juego es increíble. Advertencia⚠️El nombre suena cargado de sabor, ¡pero la jugabilidad es exagerada! Juegas como un extraterrestre y abres una tienda de jugos, pero la materia prima... en realidad es atrapar zombies para exprimir el jugo 😂 Es tan imaginativo que me reí a carcajadas. Y no es un problema sin sentido. Para administrar un negocio, es necesario correr riesgos. Durante el día, te ocupas de la tienda e investigas nuevas recetas. Por la noche, sales corriendo a atrapar zombis raros como "empleados". Cuanto más raras sean las bebidas que exprimas, más avanzadas serán y también podrás desbloquear menús ocultos, ¡yyds!
Lo más importante es: ¡completamente gratis! ¡0 oro kriptón! ¡Sin trampas de compras dentro de la aplicación! Incluso los anuncios se pueden desactivar manualmente. El desarrollador Tianjin Yuren es simplemente el mejor de la industria👏 Llevo tres días jugando y ya he captado todos los modelos básicos. Ahora estoy en cuclillas en la hierba tratando de atrapar a un raro zombi BOSS.
En resumen, aquellos juegos que son demasiado emocionantes para jugarlos deben descartarse. ¡Lo que nuestro grupo de estudiantes quiere es este tipo de tesoro divertido y gratuito! Eso es todo, adelante, toma una foto de Amway de mi parte, ¡estoy seguro de que no perderás nada! 🍹🧟♂️