Recientemente estuve sumergiéndome en la sección de novelas originales durante mucho tiempo y descubrí que a todos les gusta incluir una puntuación al escribir reseñas de juegos, pero los estándares detrás de la puntuación son en realidad muy vagos. Recientemente estaba jugando al juego de rompecabezas de reacción "Split Brain". Usémoslo como ejemplo para hablar sobre mis dimensiones de puntuación personal.
Permítanme hablar primero de la conclusión. La puntuación general de "Split Brain" por mi parte es de aproximadamente 7,5/10. No es una obra maestra, pero definitivamente vale la pena intentarlo.
Le doy un 6 por la dimensión de la pantalla. Para ser honesto, los gráficos de este juego son realmente simples, solo figuras geométricas básicas y un fondo de color sólido, sin mucho disfrute visual. Pero pensándolo bien, este diseño minimalista permite a los jugadores centrarse más en el juego principal. Al igual que Tetris, los gráficos nunca han sido su punto de venta, pero no negarás su excelencia sólo porque los gráficos son simples. Entonces, para la imagen, le doy una calificación aprobatoria, pero quiero dejar en claro que esto está "en línea con el posicionamiento" en lugar de "excelente rendimiento".
Le doy un 8,5 en términos de jugabilidad, que es la competitividad central del juego. El diseño más exclusivo de "Split Brain" te permite jugar dos minijuegos al mismo tiempo. Controla el pinball con tu mano izquierda y encuentra la diferencia con tu mano derecha. Tu cerebro se congelará instantáneamente. Este tipo de experiencia de confrontación del lado izquierdo del cerebro es bastante rara en los juegos móviles. Cuando comencé a jugar, casi me desplomé, pero después de aguantar durante media hora, realmente sentí que la coordinación entre mis manos y mi cerebro estaba mejorando. La sensación de logro fue grandiosa. Los minijuegos integrados, como pinball, los próximos 100 pisos y la masturbación, también son lo suficientemente ricos como para evitar que parezca monótono.
La dimensión de oro kriptón debe dar una puntuación total de 10 puntos. Este juego es completamente gratuito, sin compras dentro de la aplicación ni ventanas emergentes publicitarias. Se basa únicamente en la jugabilidad para retener a las personas. En el entorno actual de juegos móviles, donde las pantallas están llenas de paquetes de regalo de oro criptón, es simplemente un soplo de aire fresco. La moderación del desarrollador me hace estar más dispuesto a recomendarlo a mis amigos.
7 puntos en dimensión social. En mi opinión, el sistema de energía cerebral del juego es el diseño más pensado. Cuantifica directamente su desempeño operativo en un número, y luego se publican las clasificaciones de WeChat e inmediatamente despierta el deseo de ganar o perder. Ayer jugué media hora y alcancé el nivel B. Cuando vi que uno de mis amigos estaba en el nivel A, jugué tres partidas más en el acto. Este tipo de comparación social liviana es perfecta, no tan pesada como un MMO, pero puede estimularte a desafiar una y otra vez.
En general, le doy a "Split Brain" un 7,5. No es perfecto, con gráficos toscos y una profundidad de juego limitada, pero está lleno de creatividad y es gratuito. Si te gusta desafiar tus límites de reacción o quieres usar tu cerebro en tu tiempo libre, definitivamente vale la pena descargar este juego. Después de todo, hoy en día, no hay muchos juegos que puedan hacer que la gente deje de lado los juegos móviles de comida rápida y se queme gravemente el cerebro.