Al principio me atrajo mi mejor amigo. Ella dijo que puedes levantar armas mágicas, fabricar equipos y combinar libremente el sistema de cinco elementos. Suena muy poderoso. Originalmente pensé que era un juego con peleas y asesinatos intensos, pero cuando entré y lo vi, la pantalla en realidad tenía un estilo fresco y antiguo, con personajes rebotando y saltando mientras caminaban. ¡Realmente me hizo lindo! ✨
Me gusta especialmente su combate por turnos. No es necesario que operes con prisa, simplemente aprovecha las habilidades lentamente. Es especialmente adecuado para jugadores como yo, que tenemos discapacidad y les gusta relajarse. Además, no hay diez sorteos consecutivos, ni una primera recarga, el equipo se puede explotar directamente en la mazmorra y también puedes construirlo tú mismo. ¡Es simplemente demasiado amigable con los pobres! 🥺
Lo que más me llamó la atención fue el sistema de armas mágicas. Cada una de las pequeñas armas mágicas que contenía era tan exquisita, como pequeñas linternas y pequeñas calabazas, y también rodeaban a los personajes. Podía mirarlos durante mucho tiempo... fue tan curativo. También me emparejé con un conjunto de armas mágicas de agua y madera. Se siente como criar pequeñas mascotas. No puedo soportar golpearlos fuerte en cada batalla~💦💚
La jugabilidad también es muy flexible. Puedo caminar, recolectar hierbas y fabricar equipos sin tener que preocuparme por actualizarlos. Realmente se siente como si "mil personas tienen mil maneras de jugar", como si estuviera estudiando seriamente cómo vestir mi pequeña arma mágica, jeje~🌟
En resumen, me he estado sumergiendo en el diablo y el Tao todos los días cuando llego a casa después del trabajo y siento que toda mi persona ha sido sanada. Aunque no es un juego de disfraces suave, ¡realmente me gusta la atmósfera relajada por turnos y los pequeños detalles lindos que contiene! Si también te gustan los juegos casuales, asegúrate de intentarlo ~ ¡Seamos felices amigas hadas juntas! 🌸💕