图片
En ese momento no existía el "mundo abierto" ni la "calidad de imagen 4K", y "Snake" se podía jugar con facilidad. Más tarde, me cambié a Android, y cuando jugué la primera generación de "Lost Land" por primera vez, todavía recuerdo la sorpresa de "joder, este juego puede ser así". No es un alarde, realmente merece los premios que obtuvo en su momento.
Así que esta vez comencé a jugar "Lost Land 2" durante una semana y sentí muchas emociones. Sigue sabiendo igual, pero más maduro.
En realidad, las imágenes son la mejor manera de saber si un equipo está atento o no. Los juegos de hoy son propensos a la contaminación lumínica y a efectos especiales que hacen que te duelan los ojos. "Lost Land 2" es diferente. Sus gráficos tienen una sensación "de ensueño pero no grasosa". Los efectos especiales tecnológicos están ocultos en las escenas y se integran con el juego. No es el tipo de bomba que deja caer cuadros sólo por deslumbrar. Lo que más me gusta es la sensación de caminar lentamente en el nivel de cristal translúcido. La sensación de luz y sombra que aparece es realmente un poco como si los latidos de mi corazón se aceleraran cuando vi por primera vez "Prince of Persia".
La sensación de funcionamiento es también lo que más preocupa a los viejos fans. La sensación pegajosa de "flotar + correr" de la primera generación se ha vuelto más cómoda en la segunda generación, y no existe el problema de "se siente tan flotante que quieres dejar caer el teléfono". El diseño del mecanismo sigue siendo un punto fuerte. No se puede saber cómo pasar muchos niveles a primera vista. Tienes que morir dos o tres veces antes de poder descubrir la puerta. Esta sensación de "estar claramente organizado por el diseñador" es, para ser honesto, bastante rara ahora.
Lo que más me sorprende es que en realidad conserva modos de niveles de creación propia y de ruptura de niveles para cuatro jugadores. Cuando jugaba "Portal 2" en la PC, me gustaba resolver acertijos con mis amigos. Ahora, en mi teléfono móvil, puedo saltar a la trampa con otros a través del micrófono y siento que estoy de vuelta en la noche oscura de mi dormitorio universitario. Aunque a veces tus compañeros te empujarán a la lava, jajaja, pero esos son tus amigos.
El modelo de carga tiene un umbral cero, puedes descargarlo y jugar, y no existe una rutina tan repugnante de "te quedarás estancado si no gastas dinero". En esta era en la que incluso sacar cartas depende de Europa y África, si hay un flujo tan claro, tengo que dar el visto bueno 👍
Finalmente, déjame hacer una digresión. El estudio Shanghai Huihuo siempre ha tenido la terquedad de un "jugador de la vieja escuela" al hacer cosas. No sigue tendencias ni exageraciones, sino simplemente un diseño de niveles bueno y con los pies en la tierra. Esta industria ha sido impetuosa durante demasiado tiempo y no hay muchos productos como "Lost Land 2" que estén dispuestos a anteponer la "diversión".
Si alguna vez has aplaudido a un pequeño personaje de píxeles para superar un nivel en la era bárbara de los juegos móviles, entonces vale la pena redescubrir esa simple felicidad con este juego.
——Viniendo de un jugador veterano que lleva veinte años jugando juegos móviles, lo recomiendo sinceramente. 🎮