图片
Para ser honesto, como un anciano que ha estado jugando juegos en teléfonos móviles desde la era Symbian, al ver el SLG Three Kingdoms renovado llenando la pantalla ahora, ya estaba un poco entumecido. Pero después de probar "Three Kingdoms Mobile 2" durante unos días, me recordó mucho a los días en que me sentaba frente a la pequeña pantalla de Nokia y jugaba juegos JAVA Three Kingdoms.
Permítanme hablar primero de lo que más me impresiona de este juego. Con esta ambientación de Famous General Only, siento que realmente se ha hecho algo. Actualmente hay demasiados juegos de Three Kingdoms en el mercado. Cada jugador tiene solo un Zhao Yun y un Zhuge Liang, y no es divertido jugar. Sólo hay un general por cada general en este juego. Si quieres atrapar al único general famoso del servidor, debes tener fuerza y ​​suerte. Esto es muy similar a los viejos tiempos de conquistar ciudades y territorios. No digo que sea algo malo, pero esto por sí solo lo coloca por delante de muchos juegos similares.
Hablemos del nivel de juego. El ciclo central de asedio, saqueo y captura de generales es precisamente eso. En comparación con los juegos anteriores que he jugado, El asedio de una determinada tierra y una determinada historia, la sensación de asedio de este juego es más directa. No es necesario dar demasiados giros y vueltas. Puedes hacerlo cuando quieras, lo cual es más refrescante. Por supuesto, puede que no sea tan complicado en profundidad, pero también es adecuado para trabajadores de oficina como yo, y no estaré demasiado cansado para jugar en un tiempo fragmentado. La interoperabilidad entre teléfonos móviles y PC también es buena. Es muy conveniente colgar la computadora en casa y recolectar recursos en el teléfono móvil al salir.
Sin embargo, este juego no está exento de defectos. Para ser honesto, aunque se puede ver que se ha puesto mucho cuidado en la imagen, en comparación con el buque insignia SLG de los fabricantes de primer nivel, la precisión del modelado y los efectos especiales todavía están un poco por detrás. Además, algunas de las guías del juego no son lo suficientemente buenas, especialmente la jugabilidad de alianza. Estaba un poco confundido al principio. Otro punto es que dado que estamos atacando la ciudad y capturando a los generales, definitivamente habrá situaciones en las que la gran R los aplastará en la etapa posterior. Esta puede ser una experiencia polarizadora para los actores civiles. Espero que el funcionario pueda ajustar mejor el equilibrio, de lo contrario volverá a convertirse en el jardín trasero de los jefes del oro kriptón.
Hablando de la parte más sorprendente, es el diseño del juego PvP, como recompensas y arenas. A diferencia del SLG ordinario que se basa puramente en valores numéricos, aquí se trata más de una batalla de ingenio, y todo presta atención a cómo unir generales, cómo configurar formaciones, cómo usar el terreno y el tiempo. Intenté utilizar un equipo de generales de tercer y cuarto nivel para derrotar a dos generales centrales en el lado opuesto de la arena. Esa sensación de logro, guau, realmente me devolvió la sensación de estudiar la alineación con mi teléfono móvil hace diez años.
También está la Batalla de la Ciudad Real y la Batalla de la Ciudad Imperial, que son lo más destacado del período posterior. Para ser honesto, es difícil para un jugador independiente como yo participar en una batalla a gran escala con cientos de personas, pero es bastante interesante simplemente ver las diversas alianzas en el canal mundial elaborando estrategias y cooperando. Al igual que ver a otros jugar WAR3 en un cibercafé, no es necesario que empieces, solo verlo te apasiona. El sistema de títulos y el sistema de logros del juego también son relativamente generosos y parece que estás conquistando el país lentamente. 😄
En general, "Mobile Three Kingdoms 2" puede considerarse único en la categoría Three Kingdoms SLG. Si quieres decir que es un éxito para fulano de tal, definitivamente no será el caso. Después de todo, cada juego tiene su propia audiencia. Pero conserva algo del sabor incondicional del antiguo SLG en esta era de colocación de cartas y combate automático. Si eres un jugador antiguo que ha jugado a los Tres Reinos durante más de diez años, o estás cansado de jugar juegos de reskin que te hacen invencible después de pagar dinero, también puedes probar esto, tal vez puedas encontrar algo de la sensación en ese entonces.
Finalmente, déjame resumirte: no voy a alardear de ello, pero vale la pena pasar un fin de semana intentándolo. Incluso si no lo juegas, es bueno recordar los sentimientos de los Tres Reinos en aquel entonces. Después de todo, en la juventud de nuestra generación, nadie soñó con dominar el mundo. 🗡️