Déjame hablar primero de mi situación. Viajo dos horas de ida y vuelta todos los días, tomo un descanso de una hora al mediodía y me canso después del trabajo por la noche. Si quieres jugar un juego serio, te llevará treinta minutos saltar en cada turno, y tendrás que desconectarte y ponerte a trabajar antes de entender la trama. Así que he estado buscando un juego que pueda abrir en cualquier momento y jugar en cualquier momento, pero que no sea tan adictivo como para retrasar mi trabajo.
Descubrí Arkanoid por accidente durante la pausa del almuerzo y ahora se ha convertido en lo más popular en mi teléfono junto a WeChat, jaja. Cuando se trata de gestión del tiempo fragmentado, ¡este juego debe tener un nombre!
Hablemos primero de los desplazamientos. Cuando estés de pie en el metro, puedes sujetar el pasamanos con una mano y accionarlo con la otra. Puede ajustar la dirección hacia arriba, abajo, izquierda y derecha, sin mirar la pantalla en absoluto. Mientras espero un semáforo, si me pican las manos, puedo sacarlo y jugar dos juegos. Después de jugar un juego, la luz se pondrá verde, lo que se adapta perfectamente a mi tiempo de espera en todo momento.
Las pausas para el almuerzo son aún más divertidas. Nuestra empresa tiene una pausa para el almuerzo de una hora y media de 12:00 a 01:30 horas. Comemos y jugamos con nuestros teléfonos móviles durante la primera media hora, y podemos jugar al baloncesto durante la media hora siguiente. La clave es que tiene muchos modos. Hoy jugaré el modo clásico para sentir nostalgia, mañana probaré el modo desafío con mejoras de ladrillos y pasado mañana jugaré el modo combinado por diversión. No existe ninguna situación en la que te aburras después de jugar dos juegos. En cambio, querrás desbloquear nuevos niveles todos los días.
Lo único a lo que hay que prestar atención es a controlar el tiempo. Este juego tiene un mecanismo de "combo infinito", que hace que los combos continuos sean divertidos cuando se juega sin problemas. Una vez que recupere sus sentidos, se irá después de una pausa para el almuerzo. Ahora me he impuesto la regla de renunciar tan pronto como se acabe el tiempo y nunca detenerme, porque una vez llegué tarde a una reunión por la tarde debido a la codicia y mi jefe me sorprendió en el acto. Todavía recuerdo el sentimiento amargo.
Creo que este juego es particularmente adecuado para personas que no quieren usar su cerebro pero quieren usar sus manos. El umbral operativo es básicamente cero y no es necesario gastar dinero. Hoy en día, los juegos móviles requieren que saques cartas para acumular materiales en cada turno. Este es realmente un flujo limpio. Puedes reproducirlo cuando lo abres y salir después de jugar. Es un recolector de tiempo completamente fragmentado.
Por cierto, también hay una forma oculta de jugar, que es sacarlo y jugar mientras se espera el café en el salón de té. Los colegas vendrán a verlo cuando lo vean y también podrán charlar sobre su experiencia de juego. También puede considerarse como un rompehielos social, jaja.
En general, si estás buscando un juego móvil al que puedas jugar de manera informal entre semana y no preocuparte los fines de semana, definitivamente puedes considerar Breaking Bricks. De todos modos, su misión es matar el tiempo aburrido, y eso es lo que más necesitamos los animales sociales. No es una pérdida de tiempo jugar a un juego mientras se pesca, ¿verdad? 😏