图片
Para ser honesto, cuando vi por primera vez el título de este juego, mi primera reacción fue "otra IP para cartas coleccionables". Después de todo, he estado jugando desde la era Saipan y hace mucho que estoy acostumbrado a la rutina de "reproducción de la original". Sin embargo, la primera escena que vi al abrir el juego me sorprendió. Las escenas de las calles de Shibuya están muy bien restauradas y el primer plano de Gojo Satoru quitándose el parche en el ojo es bastante interesante. No es sólo una pintura emergente que está sólo a la venta.
La jugabilidad sigue siendo la clásica versión horizontal del conjunto de cartas, con desplazamiento de mapas, escalada de torres, cultivo y arena, todo lo que necesitas. Pero esta vez vale la pena mencionar el regreso de SP Fushiguro Megumi. La fuerza de este personaje en la versión actual es el nivel T1 y puedes ganarla si lo dibujas. Sólo lo conseguí después de haber comido lo suficiente en el patio. Le pregunté si era un cacique africano de sangre pura. 😂
Hablemos de bienestar. La promoción oficial es que los 1.000 sorteos consecutivos están muy completos. Aunque la mayoría de ellos son boletos de sorteo único y grupos de amistad, la selección de héroes principales es bastante generosa. La nueva cuenta puede capturar directamente a Wei y Nishinomiya Tao al abrir la nueva cuenta, y la experiencia de enviar imágenes en la etapa inicial es mucho más fluida. No hay muchos juegos hoy en día que se atrevan a ofrecer beneficios como este. Incluso si es para retener personas, puede considerarse sincero. No es alardear, es mucho mejor que algunos juegos que sólo garantizan a los jugadores el conjunto de cartas.
En términos de trama, las representaciones teatrales de Shibuya Incident y Huaiyu Chapter se consideran cuidadosamente realizadas, especialmente la animación del cambio entre Hu Zhan y Su Nuo, lo que me emocionó un poco a mí, un viejo fan como yo. Pero el problema es real. Si puedes saltarte algunos diálogos de nivel, simplemente sáltalos; de lo contrario, la carga de la animación tardará más que el tiempo de combate.
Seamos honestos, el mayor problema de este juego es que la jugabilidad en las últimas etapas es demasiado repetitiva. Expedición, encantamiento, despertar, promoción de estrellas, muchas líneas de desarrollo se acumulan y conectarse todos los días es como fichar en el trabajo. Los jugadores antiguos básicamente pueden descubrir todos los bucles después de jugar durante un mes, y la novedad desaparece rápidamente. Pero siempre que te guste la IP de Spell Return, aún puedes regresar ocasionalmente para ver nuevos personajes y actividades de juego.
Finalmente, para resumir: si estás aquí por SP Fushiguro Megumi, este regreso es realmente una buena oportunidad. Si eres un grupo libre de Krypton o un grupo sentimental, Zero Realm War Zone definitivamente te permitirá tener sexo en vano por un tiempo. Pero si quieres jugar durante mucho tiempo, debes tener paciencia. Después de todo, los juegos de cartas actuales son sólo una corriente lenta.
Desde jugar a Snake con un Nokia en la escuela secundaria hasta ahora criar a un "hijo" en un teléfono móvil cuando tiene más de 30 años, los juegos han cambiado innumerables veces, pero la emoción de ahorrar recursos para tus personajes favoritos y dibujar cartas y abrirlas parece nunca haber cambiado. 😌
Les deseo buena suerte a todos los hermanos que todavía están en la décima compañía. Primero me escabulliré e iré al campo de prueba para sentir la fuerza de SP Fushiguro. Hasta luego.