图片
¡Hermanos, allá voy! Como trabajador social que se mete en el metro durante la hora pico de la mañana todos los días, solo tiene una hora para almorzar y tiene que trabajar horas extras por la noche, ¿eres igual que yo, que quiero jugar pero siempre siento que no hay tiempo? 😭 ¡No fue hasta que desenterré recientemente “El Señor de las Ocho Desolaciones” que descubrí que los MMO pueden ser tan adecuados para los trabajadores!
Permítanme hablar primero de mi situación: se necesitan 40 minutos para tomar el metro durante la hora pico de la mañana y me quedan unos 20 minutos después de la pausa para el almuerzo. Cuando llego a casa por la noche, estoy básicamente paralizado y no quiero moverme. En el pasado, jugaba esos juegos serios, me conectaba en línea todos los días y hacía actividades regulares, lo que me cansaba aún más que ir a trabajar. Más tarde simplemente me di por vencido. Pero el juego "El Maestro de las Ocho Desolaciones" es realmente diferente. Está perfectamente atrapado en mi tiempo fragmentado.
Durante mi viaje matutino, lo uso para completar las misiones principales. Este juego tiene una función de colgado, que encuentra caminos automáticamente y lucha contra monstruos con un solo clic. Puedo operarlo con una mano y puedo agarrarme del pasamano del metro con la otra. Además, al principio te darán una gran cantidad de monedas de oro y obtendrás diez veces el reembolso en el primer depósito (aunque no gasto dinero, las monedas de oro de la prostitución gratuita son suficientes para comprar medicinas y equipos), además de privilegios VIP gratuitos, es muy divertido matar monstruos y hacer explotar monedas de oro. Media hora por la mañana puede eliminar una zona grande y el nivel aumentará rápidamente.
¿Qué debo hacer durante los 20 minutos de la pausa para el almuerzo? ¡Úsalo para luchar contra BOSS! El tiempo de actualización de BOSS en el juego no es demasiado inframundo, y puedo ponerme al día con algunos BOSS salvajes al mediodía. Aunque no puedes formar equipo con gente del gremio para luchar contra los difíciles, puedes enfrentarte a algunos jefes pequeños solo sin ningún problema. Y el sistema Yuan Shen es particularmente interesante. El mago que elegí puede convocar a un Yuan Shen para luchar juntos, lo que equivale a dos salidas, y la velocidad para vencer al BOSS se duplica. Yuan Shen también puede heredar mi poder de ataque. Después de elevar el reino, la bonificación porcentual de atributo es enorme. Se siente como traer un pequeño guardaespaldas. 👍
Si no trabajo demasiado por la noche, instalaré un puesto y venderé equipos por unos minutos. Hay muchas cosas que puedes obtener matando monstruos en este juego, y se pueden intercambiar equipos y materiales no vinculantes. Nuestro servicio tiene la mayor cantidad de gente a las ocho o nueve de la noche. Pongo los productos que compré durante el día en los estantes y puedo ver llegar los lingotes a la mañana siguiente, lo cual es muy satisfactorio. Es equivalente a "trabajar" en el juego durante el día y cobrar el alquiler por la noche, jajaja.
Por cierto, compré los sistemas Legendary Medal y Dragon Soul en el juego en el metro. Los materiales necesarios para mejorar la medalla se obtendrán cuando luches contra monstruos. Una vez que ahorres lo suficiente, ascenderás a un nivel. Me sorprendieron aún más los clones desbloqueados por Dragon Soul. Tanto el guerrero demonio como los clones del arma espiritual pueden ayudar en la lucha. Cuando una persona discapacitada como yo no puede soportarlo, dos clones más un alma pueden luchar cuatro contra uno. No es demasiado divertido. 🤣
Finalmente, hablemos de interacción social. Los adultos prestamos atención a la eficiencia cuando jugamos y no queremos perder el tiempo charlando. El sistema de pandillas de "Eight Desolations Lord" es bastante bueno. Puedes unirte con solo un clic y unirte a una pandilla para recibir beneficios. Normalmente, no todo el mundo hace mucha socialización forzada. Simplemente gritan cuando pelean con el jefe, o negocian precios entre ellos cuando montan puestos. Si tengo tiempo el fin de semana, puedo ir a impulsar el World BOSS con los grandes del gremio, y los dividendos de los objetos caídos serán suficientes para mantenerme entretenido durante toda una semana.
Considerándolo todo, este juego está realmente diseñado para nosotros, los trabajadores: los beneficios iniciales son suficientes, colgar es sin preocupaciones, BOSS es lo suficientemente emocionante y no te obliga a conectarte. Ahora saco mi teléfono móvil una vez al día durante el viaje, la hora del almuerzo y antes de acostarme, y juego fácilmente en el servidor. Todos mis colegas me preguntan por qué tengo tanta energía. ¡No tengo energía, es sólo cuestión de elegir el juego adecuado! 😏
Si también eres un oficinista y quieres experimentar un MMO apasionante en tu tiempo libre, puedes probar "El Señor de las Ocho Desolaciones". No te preocupes, ¡también podemos ser héroes cuando salimos del trabajo! ¡Solo apúrate y listo! 💪