图片
En primer lugar, me gustaría saludar a todos los cazadores del tiempo y el espacio. Después de todo, suelo ser un cazador de hígados. Hoy, de repente quiero cruzar la región para obtener algunos beneficios: sí, es el "Metal Robot" con estilo de píxeles pero gráficos verticales que puede hundir directamente a un veterano por segunda vez como yo.
De hecho, la razón por la que entré al juego fue muy simple. Acabo de ver una pintura vertical de una muchacha del carro. En ese momento, mi sistema operativo era: Esta pintura, este ángulo del cañón, este reflejo de la pista... Buen chico, entiende mi estética mejor que algunas chicas SSR en los juegos móviles. Instantáneamente imaginé la escena inicial del drama "Conduciendo un carro con mi esposa y teniendo un duelo apasionado con una langosta mutada en el páramo", y la descargué directamente.
¿Y sabes qué es lo más escandaloso? Este juego es en realidad un juego independiente y gratuito, desarrollado por Xiantao Technology. Al principio pensé que era una especie de club de fans que usa el amor para generar electricidad, pero resultó que la trama resultó ser terriblemente seria. La trama principal comienza cuando el cazarrecompensas acepta un encargo y descubre que hay personas detrás de todos los villanos. Es una rutina estándar de "crees que estás trabajando, pero en realidad estás cambiando el mundo", pero combinada con la atmósfera fría después de una guerra nuclear, realmente la disfruté.
Centrémonos en la pintura vertical y los personajes. Aunque el tanque es el cuerpo principal, el diseño del personaje del cazador también es muy interesante. La capa de la protagonista cubriendo su rostro y sus ojos fríos directamente me hicieron alucinar a un personaje trágico de “Fullmetal Alchemist”; y la técnica rubia de dos colas, que habla de desdén por modificar tu auto, te instala en secreto un motor raro a tus espaldas, ¿no es este un modelo clásico de Tsundere? Aunque el actor de voz no está marcado, no hay sensación de desobediencia en el doblaje imaginario de Sakura Aya (ya conoces la intensidad de este imaginario).
¿Sistema de combate? Ah, esto... Para ser honesto, no le presto mucha atención. De todos modos, simplemente organizo la alineación, ataco los puntos débiles y observo la explosión numérica. Pero, ¿sabes? Cuando modifico el tanque en este juego, ¡puedo jugar con la interfaz de pintura personalizada toda la tarde! Pinté la torreta de color rosa azul, pinté con spray una pegatina que decía "Retiros de villanos idiotas" y agregué una antena con forma de oreja de gato. Instantáneamente sentí que mi tanque era lo más hermoso del páramo.
En resumen, si también eres el tipo de simio de dos espinas que "primero es engañado por el artista y luego secuestrado por la trama", este juego definitivamente vale el precio de la entrada (aunque el precio de la entrada es 0). Por cierto, ¿alguien sabe si podremos reclutar a un personaje atractivo del campo enemigo más adelante? Estaba avanzando en la trama y vi a cierto señor blanco de pelo largo, y ya me había imaginado un fanfic BL de 100.000 palabras...🖊️
(La velocidad de fotogramas de la imagen cargada por el sitio de recursos es muy baja. ¡Devolveré la imagen cuando obtenga el diseño del tanque SSR!)