De hecho, cuando suelo jugar juegos con el tema de los Tres Reinos, siempre me siento demasiado emocionado para parar, pero este juego es inesperadamente adecuado para jugar lentamente en la cama a altas horas de la noche. No es un ritmo demasiado rápido e incluso cuando estás conquistando una ciudad, te sientes tan tranquilo como jugando al ajedrez. Es muy adecuado para elaborar estrategias mientras escucha ASMR.
Al principio, simplemente creé un personaje casualmente y no cobré dinero (aunque no hay modo de carga, pero se puede jugar sin criptón), y luego me familiaricé con los generales, ahorré recursos y construí edificios. Sin embargo, mientras jugaba, descubrí que el momento más satisfactorio no fue el momento de atacar la ciudad, sino el proceso de unir a todos los generales uno por uno. Para crear mi alineación de bonos favorita, sostuve mi teléfono y estudié en la oscuridad. Fue una sensación súper curativa, como armar un rompecabezas.
Otra cosa que me gusta mucho es que su legión de colaboración en realidad no son sólo palabras. Hace unos días, me conecté a altas horas de la noche y vi que varios noctámbulos de la misma legión todavía estaban discutiendo la ruta de asedio del día siguiente y me pidieron que me reuniera para descubrir la moderación de las tropas. En ese momento, sentí inexplicablemente que se trataba de un juego adecuado para el compañerismo nocturno. Todos no tenían prisa y lo discutieron lentamente, como si todo el mundo de los Tres Reinos se hubiera calmado.
Si quieres jugar antes de acostarte, puedes ser un granjero con tranquilidad, elevar la ciudad a la cima, alinear una fila de generales militares, mirar las ilustraciones y observar a los famosos generales de los Tres Reinos caer bajo tu mando uno por uno. Con una pequeña sensación de logro, sentirás sueño 😂 Por supuesto, si eres tan fácil de meterte en problemas como yo, entonces ataca la ciudad durante el día, de lo contrario será otra noche de insomnio jajaja.
En resumen, las hermanas a las que les gusta la estrategia pero no quieren ser demasiado agresivas, o las amigas que no pueden dormir temprano en la mañana como yo, pueden probar este juego. Aquí tienes un pequeño consejo: recuerda encender el cronómetro antes de acostarte, de lo contrario terminarás como yo, queriendo volver a quedarte despierto toda la noche😪