Para ser honesto, para alguien como yo que ha estado atrapado en el pozo de un jugador durante todo el año, tuve una buena impresión de este juego cuando lo vi por primera vez. ¿Por qué? Porque me recuerda la sensación de jugar esos viejos juegos de rompecabezas: tienes que observar la habitación por ti mismo, revisar los cajones, mirar fotos, mirar el borde del bote de basura, buscar como un pervertido y luego enviar la respuesta con miedo. ¿Equivocado? Ser golpeado. ¿Bien? Mira a la heroína romper sus defensas. ¿Este tipo de tensión de "tengo que usar mi cerebro" es algo que muchos juegos en línea no pueden proporcionar?
Ahora, si abres cualquier juego en línea, encontrarás registros diarios, barras de resistencia y paquetes de regalo de recarga por primera vez. La lista de tareas es más larga que ir a trabajar. ¿Estás jugando un juego? Estás perdiendo el tiempo planificando. Especialmente esas mazmorras donde tienes que formar un equipo para luchar, me molesta: quiero sentarme en el sofá después del trabajo y razonar tranquilamente frente a la pantalla toda la tarde. No quiero escuchar los gritos de los niños en la voz de mis compañeros de equipo, y no quiero rogarle repetidamente a mi abuelo que demande a mi abuela para formar un equipo para un BOSS.
"Miss Cute Contrast" es diferente. Todo el proceso consiste en interactuar tú mismo con el juego, hacer clic en la pantalla, recopilar pistas y emitir juicios. Si respondes mal, como máximo el personaje te golpeará, pero en realidad no perderás tu equipo ni serás notificado por todo el servidor. Esta sensación de prueba y error de "reiniciar si cometes un error" es particularmente similar a los primeros juegos Flash, simples y directos, pero adictivos. Además, el modelo de carga es 0 y la plataforma sigue siendo 5.0. ¿Quién se atreve a creerlo? Hoy en día, los fabricantes están ansiosos por llenarte con 648 códigos de paquetes de regalo. Este juego es realmente gratuito. ¿Los desarrolladores no están haciendo obras de caridad?
Por supuesto, debo dejar en claro que este juego no es una obra maestra AAA, los gráficos probablemente sean así y la dificultad de descifrado puede no ser alta. Pero gana con la palabra "puro". Al igual que estás acostumbrado a comer platos preparados industrialmente, y de repente te sirven un plato de fideos salteados de un puesto al borde de la carretera y el vapor de la olla va directo al cielo. No importa cuánto dinero ganes en los juegos en línea y cuán sociable seas, ¿puedes dejar que la heroína te golpee por responder mal una pregunta? De ninguna manera. Pero puedes hacerlo en un solo jugador, y después de que ella te gane, aún tienes que sonreír y seguir buscando pistas. Ésta es la dignidad de un solo jugador: puedes resolver el rompecabezas incluso de rodillas 🫡
Finalmente, para ser justos: si estás cansado de las tareas diarias y las batallas de gremios y quieres encontrar un juego de rompecabezas relajante y emocionante, vale la pena probar "Miss Contrast". De todos modos, es gratis y no es necesario pagar por la descarga. Lo máximo que puedes hacer es ser perseguido y golpeado por la chica en tu pantalla. ¿De qué tienes miedo? Lo que mejor hacen los jugadores de un jugador es ser derrotados. Después de todo, han jugado demasiados partidos como para sufrir. No hablemos más, voy a buscar pistas, y definitivamente no elegiré el diario sospechoso esta vez... probablemente.