Me quedé despierto hasta tarde para limpiar una mazmorra y, de repente, tenía muchas ganas de publicar una publicación en el foro. ¿Alguna vez has tenido ganas de jugar juegos de ritmo lento en plena noche? Es demasiado ruidoso durante el día, pero un juego lento como el por turnos es muy cómodo de jugar antes de acostarse. He estado jugando a este juego móvil "The Legend of the Condor Heroes" durante casi dos semanas, y cada vez sigo hurgando en mi teléfono debajo de las sábanas a las dos de la mañana...
Es ridículo pensar en eso. Actúo como una persona normal durante el día, pero no puedo controlar mi mano presionando "siguiente turno" por la noche. Ya terminé la trama de la Pequeña Niña Dragón de la Secta de la Tumba Antigua en el Valle Sin Corazón. Esta secta es realmente adecuada para jugar de noche. Es muy budista en todo momento y no hay presión en la batalla automática. Ver al protagonista caminar lentamente por el mundo de las esculturas divinas es muy relajante.
Elegí Tomb School porque soy fanático de la novela original. La restauración de la Secta Tumba en el juego es bastante cuidadosa. El proceso desde el inicio hasta la práctica es consistente con el trabajo original y el doblaje y la calidad de la imagen son bastante cómodos. No es el tipo de estilo de juego web llamativo. No deslumbra por la noche cuando se baja el brillo de la pantalla. También hay un juego en Futian Cave, que se siente como acostarse y recoger tesoros. Es muy adecuado para un cepillado sin sentido antes de acostarse. Puede causarle sueño fácilmente (no en un sentido despectivo, es una verdadera ayuda para dormir). Una vez estaba deslizando mi teléfono y me golpeó en la cara. Me sorprendió quedarme dormido a las 4:30 de la mañana... y luego solo pude cancelar silenciosamente el despertador del viernes🤦♀️
No he hecho mucho sobre la guerra de asedio y siento que necesito formar un equipo. ¿Con quién puedo formar equipo como jugador lobo solitario a las dos o tres de la mañana? Pero escuché al jefe decir que el clan Duan en Dali es muy feroz en el asedio. Si alguien quiere jugar online temprano en la mañana, puede llamarme a continuación. Soy ese ave nocturna que todavía está en línea a las tres de la madrugada, con su avatar encendido y su identificación es "No puedo dormir hasta que me levanto". Si me ves, puedes simplemente tirarme.
Pero para ser honesto, creé cuentas para las siete sectas del juego y las probé. La isla Peach Blossom es realmente hermosa y la música de fondo del valle de Baihua también es muy suave. Pero cuando se trata de recomendaciones antes de acostarse, Tomb Sect y Baihua Valley, que tienen un ritmo más lento, son más adecuados. Si estás jugando a Beggar's Gang o White Camel Villa, puede ser más interesante jugar PK durante el día cuando hay mucha gente.
Oh, sí, este juego fue creado por Perfect World y autorizado oficialmente por Jin Yong, por lo que la trama es bastante completa y da la sensación de releer la novela. Si eres fanático de The Legend of the Condor Heroes, realmente puedes probarlo. Sería fantástico como sesión de narración electrónica de cuentos antes de dormir.
Un último consejo: cuando juegues a este juego, debes recordar configurar un recordatorio de sueño; de lo contrario, serás como yo, cerrando los ojos y abriéndolos de nuevo... Hoy es otro día para quedarte despierto hasta tarde y jugar mazmorras🌚