Queridos hermanos y hermanas, ¡encontré otro tesoro en el metro! Este es "Ajedrez de Guerra de los Tres Reinos", un juego de ajedrez de guerra puro, similar al de los Tres Reinos que Cao Cao jugaba cuando yo era un niño. Para ser honesto, hoy en día los juegos móviles roban cartas o pelean automáticamente. Es realmente difícil encontrar a alguien que use tu cerebro. Este juego es claro.
Lo que más me gusta es su diseño de niveles. Cada nivel sólo dura unos diez minutos, que es exactamente el tiempo que lleva tomar el metro durante dos paradas. Si haces una cola larga, será aún mejor. Llegarás a la estación justo después de completar un nivel y aún podrás pasar al siguiente nivel si aún no estás satisfecho. No hay necesidad de jugar y no hay sensación de secuestro como "tienes que conectarte todos los días para recolectar energía". Puedes jugar cuando quieras y no te sentirás mal si no quieres jugar.
Cada general tiene sus propios movimientos, no se trata sólo de acumular valores sin pensar. La caballería se precipita hacia la formación, los arqueros se atascan y los consejeros prenden fuego. Tienes que descubrir tu posición en cada nivel, lo que se parece un poco a jugar al ajedrez. Además, hay cientos de niveles y tramas ricas, y no es el tipo de juego en el que simplemente cambias de piel y haces trampas con dinero. ¡Lo más importante es que este juego es gratis! El desarrollador es Shanghai Bantu Network, que parece ser bastante sincero y no tiene ningún tipo de trampa de oro de criptón.
El único inconveniente es que a veces te quedas atascado al jugar niveles difíciles, pero eso es bueno. Tu tiempo de pesca se vuelve instantáneamente más satisfactorio, jaja. De todos modos, es mucho mejor que ver esos vídeos cortos que no son nutritivos. También puede utilizar su cerebro para evitar que se oxide en el trabajo.
Si estás harto de esos aburridos y aburridos juegos móviles y quieres encontrar diversión puramente estratégica en el metro, pruébalo. He estado jugando durante dos semanas y actualmente estoy atrapado en el nivel 67. No diré más, ¡es hora de salir del juego y seguir jugando mañana! 🚇