图片
La cosa es así. Ayer por la tarde estaba en cuclillas debajo de mi puesto de trabajo y fingía atarme los cordones de los zapatos. De hecho, quería sacar mi teléfono móvil y jugar a "Survival Geometry"; después de todo, este juego no requiere ningún esfuerzo. Puedes frotar el equipo y mirar los estantes en unos minutos. Es especialmente adecuado para trabajadores como nosotros que podemos aprovechar todas las oportunidades. Como resultado, cuando miré hacia arriba, encontré que en el reflejo de la pantalla de la computadora del jefe, ¡en realidad había una interfaz de tienda de armas! Seguía "contratando artesanos" frenéticamente, murmurando: "Las habilidades de este herrero no son buenas ..."
Estaba tan feliz en ese momento. Resultó que el jefe también era un superviviente. Más tarde, fingimos que íbamos al salón de té a servir agua. Nos reunimos y charlamos tácitamente. Dijo que ha estado bajo mucha presión recientemente, por lo que le gusta hacer negocios en el juego y ver cómo los equipos eliminan a los zombis para aliviar el estrés. Dije que a mí me pasaba lo mismo. El Partido A me torturó durante el día e hice armas en el juego para torturar zombis por la noche. Fue justo.
Este juego es realmente adecuado para personas como nosotros a las que les cuesta pescar: no es necesario que estés conectado durante mucho tiempo y puedes recolectar recursos incluso si cuelgas. De vez en cuando, puedes subir y ver qué han comprado los clientes y ahorrar dinero. Y cuando los zombis atacan la ciudad, la tensión es suficiente para refrescarte, pero no te hará quedarte despierto hasta tarde y sentirte calvo como Liver Games. Ahora he formado un equipo y he reunido a algunos compañeros que también son trabajadores. El nombre del grupo es "Si el jefe no está en línea, aún puedes ganar dinero con el equipo". Como resultado, el jefe solicitó unirse... Bueno, él es el patrocinador después de todo, así que lo contraté como un cliente VIP que se especializa en comprar equipos de alto precio, jaja.
En definitiva, si eres como yo y quieres encontrar un juego relajante y divertido mientras haces un descanso del trabajo, "Survival Geometry" es realmente adecuado. De todos modos, ahora siento que tengo una carrera, e incluso mi jefe se ha convertido en mi "cliente cooperativo a largo plazo" 🤝 La máxima felicidad de trabajar como trabajador es probablemente que tu jefe te dé recursos en el juego de buena gana ~