No voy a alardear de ello, llevo casi diez años jugando a este juego de forma intermitente. Todavía recuerdo esa época de 2014, poco después de que los teléfonos inteligentes se hicieran populares. La mayoría de los juegos móviles del mercado eran de combinación de cartas o de batalla automática. Era el único que podía crear una experiencia de disparo horizontal tan fluida en teléfonos móviles. En ese momento, controlé a Kiana durante todo el camino en la Academia Senba. La sensación todavía se puede jugar hoy, el impacto es sólido, los efectos especiales de las balas no son confusos y la presión de la batalla del jefe también es bastante buena.
Hablemos primero de la jugabilidad. Parece ser un simple movimiento y disparo, pero la profundidad de Beng 2 en realidad está oculta en la combinación de equipos y el cambio de roles. La combinación de diferentes armas, diferentes estigmas y diferentes familiares da como resultado estilos de juego completamente diferentes. Después de jugar, descubrirás que este juego se parece más a un desarrollo de estrategia con elementos de acción. En la cima, todavía estaba estudiando cómo ajustar el umbral de habilidad de un determinado artefacto a la solución óptima a las tres de la mañana. Al día siguiente fui a trabajar con ojeras y todavía estaba calculando la fórmula del daño en mi cabeza🔫
En términos de trama, MiHoYo no entregará tantos cuchillos en la etapa inicial, pero la atmósfera de las chicas que luchan por sobrevivir en el apocalipsis es más pura. El personaje de Kiana ha pasado lentamente de ser inocente y vivaz a asumirlo todo gradualmente. Las personas que entraron en la trampa más tarde pueden estar más familiarizadas con su aparición en Beng 3. Para mí, la figura blanca corriendo en la noche lluviosa en la ciudad de Changkong es el primer recuerdo.
La configuración del equipo de antropomorfización era sencillamente genial en aquel entonces. Todavía recuerdo la emoción cuando desperté mi primer "Haul's Hammer". Cada equipo tiene su propia historia. No sólo estás fortaleciendo los valores, sino también creciendo con un grupo de "ellos" con diferentes personalidades. Este tipo de conexión emocional no se puede aprender de muchos juegos de cartas posteriores.
Hablemos del diseño de dificultad. La batalla contra el jefe en Beng 2 es realmente intensa. A diferencia de muchos juegos actuales que te dan bonificaciones locas por miedo a no ganarlos, en aquel entonces una hermana Meiyi en el nivel de dificultad infernal podía bloquearme durante dos semanas enteras. Pero, por otro lado, esas dos semanas de repetidos intentos me permitieron comprender a fondo los detalles operativos de este juego. Las manos temblorosas y la sensación de logro en el momento en que finalmente superé el nivel fueron más inolvidables que el primer lugar en el juego de la gallina🎮
No voy a alardear de ello, pero este juego realmente no es amigable para los principiantes. La brecha entre los jugadores experimentados y los novatos es enorme. Si eres nuevo en la industria, debes planificar tus recursos con mucha antelación, de lo contrario te desviarás fácilmente. Pero siempre y cuando estés dispuesto a estudiar mucho, la diversión de este juego definitivamente vale la pena el tiempo que dedicas.
A lo largo de los años, la IP de Honkai Impact se ha convertido en un árbol imponente, pero cada vez que vuelvo atrás y miro Honkai Impact 2 y juego dos niveles, todavía siento que realmente me encantó este juego ese verano, en la versión de "recolección de basura", cuando mi teléfono todavía estaba caliente y tenía que seguir explorando las animaciones. Puede considerarse como una especie de "ye Qing Hui". Si puedes aceptar este tipo de juego móvil antiguo que es un poco tosco pero tiene un alma pura, Honkai Academy 2 realmente no te decepcionará. 🔥