No voy a alardear de ello, llevo casi diez años jugando a este juego de forma intermitente. Todavía recuerdo esa época de 2014, poco después de que los teléfonos inteligentes se hicieran populares. La mayoría de los juegos móviles del mercado eran de combinación de cartas o de batalla automática. Era el único que podía crear una experiencia de disparo horizontal tan fluida en teléfonos móviles. En ese momento, controlé a Kiana durante todo el camino en la Academia Senba. La sensación todavía se puede jugar hoy, el impacto es sólido, los efectos especiales de las balas no son confusos y la presión de la batalla del jefe también es bastante buena.
Hablemos primero de la jugabilidad. Parece ser un simple movimiento y disparo, pero la profundidad de Beng 2 en realidad está oculta en la combinación de equipos y el cambio de roles. La combinación de diferentes armas, diferentes estigmas y diferentes familiares da como resultado estilos de juego completamente diferentes. Después de jugar, descubrirás que este juego se parece más a un desarrollo de estrategia con elementos de acción. En la cima, todavía estaba estudiando cómo ajustar el umbral de habilidad de un determinado artefacto a la solución óptima a las tres de la mañana. Al día siguiente fui a trabajar con ojeras y todavía estaba calculando la fórmula del daño en mi cabeza🔫
En términos de trama, MiHoYo no entregará tantos cuchillos en la etapa inicial, pero la atmósfera de las chicas que luchan por sobrevivir en el apocalipsis es más pura. El personaje de Kiana ha pasado lentamente de ser inocente y vivaz a asumirlo todo gradualmente. Las personas que entraron en la trampa más tarde pueden estar más familiarizadas con su aparición en Beng 3. Para mí, la figura blanca corriendo en la noche lluviosa en la ciudad de Changkong es el primer recuerdo.