Hermanas, he vuelto ~ ¡Realmente no estoy feliz hoy! Originalmente opté por la "hermosa Xianxia", pero luego hice clic en un nuevo juego móvil de Xianxia y la interfaz de inicio de sesión casi me despidió ... El fondo azul violeta con la saturación más alta y algunos dragones dorados brillantes flotando sobre él, las fuentes eran gruesas y grandes, y los botones tenían que tener un efecto tridimensional. Era tan crudo que quise desinstalarlo inmediatamente😭 ¡Esto no es cultivar inmortales, es como un pequeño anuncio en la web! Como niña a la que le gustan las pinturas lindas, realmente no puedo aceptarlo.
¡Afortunadamente, mi mejor amigo me regaló "Red Dust" de Amway! ! La primera vez que lo abrí dije "Wow", ¡es realmente hermoso! Toda la interfaz tiene un estilo chino refrescante, con paisajes en tinta y pétalos de melocotón, los personajes son suaves y tiernos, los colores de la ropa son súper suaves e incluso los botones son redondos con un poco de degradado. Parece un cuento de hadas, es realmente curativo🥰 Y el pequeño animal modelado en el interior también es súper lindo. ¡No pude evitar tomar algunas capturas de pantalla cuando estaba alimentando a los conejos en mi casa!
Como jugador casual, lo que más temo es una interfaz de usuario desordenada con puntos rojos por toda la pantalla, pero "Red Dust" es muy limpio. Cada lugar es fácil de encontrar y también cuenta con búsqueda automática de caminos y combate automático. Incluso una persona discapacitada como yo puede jugarlo fácilmente. ¡La clave es gratis! ¡gratis! El estilo de pintura es tan hermoso que es realmente difícil no enamorarse de él😊
En resumen, ya desinstalé el feo juego UI antes. Ahora me conecto a Internet para plantar flores, ir de compras y contemplar el paisaje todos los días. Siento que mi estado de ánimo ha mejorado ~ ¡Espero que haya más juegos con este tipo de estilo hermoso y que dejen de lastimarnos con esa interfaz tan llamativa! Si alguna hermana tiene hermanas guapas similares, ¡házmelo saber!