Este juego es realmente amigable para los trabajadores. La escena inicial son patadas puras y refrescantes. No es necesario construir una base y cultivar recursos como en algunos juegos. Puedes comenzar a jugar directamente haciendo clic. La sensación y el funcionamiento también son fluidos. El regate, el movimiento y la defensa son infalibles. Los grupos de pesca como nosotros, que sólo queremos relajarnos sin pensar, también pueden jugar una mala pasada.
Recientemente, la versión de la Copa del Mundo ha sido actualizada y está autorizada oficialmente por las cinco principales selecciones nacionales. Viejos conocidos como Klose, Forlán y Deco están aquí y los sentimientos se llenan de inmediato. Jugar dos juegos para aliviar el estrés y ver las estrellas corriendo en el teléfono se siente mucho más refrescante que tomar café ☕️ Y es gratis, por lo que al jefe no le importará mi salario (de todos modos, no es mucho).
En definitiva, con trabajar te basta, así que tienes que elegir un juego que no sea ni aburrido ni divertido. Solo toma unos minutos jugar una partida de este juego. Cuando termina el juego, el jefe regresa, lo que es un cambio perfecto al estado de pesca. Se lo recomiendo sinceramente a hermanos y hermanas que, como yo, están golpeados por el trabajo. El mundo es grande, así que primero fui a jugar al fútbol ~