En aquella época no había teléfonos inteligentes e incluso el PS era un lujo. Un Famicom era el chico más guapo de la clase.
Estaba navegando por el foro hoy y vi este "Robot Drone" y rompí a llorar al instante. ¿No es este el "Optimus Prime volador" con el que todos soñábamos cuando éramos niños? 🚁🤖
¿Aún recuerdas haber jugado "FC Transformers" en aquel entonces?
La imagen está borrosa, pero el sonido de "clic-clic" de la transformación es más impresionante que cualquier efecto especial de luces y sombras 4K actual.
Más tarde, al jugar "Transformers: Armada" en la PS2, el controlador casi hizo chispas solo para ver al robot aterrizar y transformarse en un avión de combate.
Luego, hay muchas "transformaciones falsas" en los juegos móviles, que cambian automáticamente las máscaras con solo hacer clic en un botón. No hay ningún sentido de operación y es muy costoso engañar a la gente.
Pero este "Robot Drone" es diferente.
Es True Transformation + True Flying + True Fighting, tres en uno, lo entenderás.
No solo estás golpeando el suelo, ni estás flotando en el cielo sin pensar, sino que puedes cambiar a la forma de dron en cualquier momento para escabullirte y atacar, transformarte en un robot cuando aterrizas y luego cambiar a la forma de un auto para escapar. Buen chico, después de una serie de combos, el chico de al lado quedó atónito. ¡Casi tiré el teléfono y grité "nirvana"! 🔥
Y su modo de carga es 0, sí, has leído bien, ¡gratis!
El desarrollador, Taoteng Interactive Technology (Shenzhen) Co., Ltd., aunque suena como una fábrica nueva, ha convertido la "transformación de múltiples robots" y el "combate con drones" en una experiencia de acción real, no en un juego inactivo.
¿Quieres decir que es como Ace Combat? No, es más un desafío de nivel Mega Man, pero con más transformaciones y combate cuerpo a cuerpo.
¿Quieres decir que es como "CS"? Eso no está bien, es una perspectiva en tercera persona, la operación es más conveniente e incluso los discapacitados pueden volar y escapar.
Lo que más me entristece es que los jóvenes ahora juegan juegos que consisten exclusivamente en robar cartas, ganar dinero y registrarse todos los días. ¿Te resulta molesto?
Creo que en aquel entonces podíamos tocar "Double Dragon" toda la noche. Treinta vidas en "Contra" no fueron suficientes, pero la alegría era pura.
Este juego me permite recuperar el tipo de felicidad de "sin preocupaciones, sin criptón, solo confiando en la tecnología".
Los drones volaron sobre las ruinas, los robots golpearon con fuerza y volaron chispas cuando se transformaron. Jugué durante dos horas y ni siquiera escuché a mi esposa llamarme para cenar. Ella dijo que yo era "20 años más joven otra vez". 😂
Si extrañas la emoción de ponerte en cuclillas frente al televisor y ver cómo se transforman los robots cuando eras niño, realmente puedes probar esto.
Incluso si ahora solo juegas juegos móviles, cambia de vez en cuando tus gustos y experimenta lo increíbles que son los "coches robot voladores".
De todos modos, es gratis. Si no es divertido, simplemente elimínalo, pero créeme, te volverás adicto.
Entonces nos vemos en el foro y hablamos sobre cómo hacer kitesurf con esos tontos robots grandes en forma de drones, ¡ja! 🦾
Las viejas reglas, retoma el juego de abajo:
¿Cuál era tu juego de transformación/robot favorito cuando eras niño? Yo iré primero——
"FC Transformers", ¡por favor ayúdame! 😭