图片
De hecho, originalmente quería acostarme temprano hoy... pero encontré un juego de simulación de física que es perfecto para jugar hasta altas horas de la noche, llamado "Powder Game". Es gratis y se puede jugar con Android 5.0. Simplemente me tumbé en la cama y me bajé.
¡Realmente este juego es perfecto para jugar antes de acostarse! No es del tipo que requiere velocidad de reacción o operación intensa, sino del tipo... puedes rociar lentamente un puñado de arena y verla caer, o encender un fuego y observar las llamas lamerlo lentamente, lo cual es muy suave. Lo que más me gusta es usar un ciclón para volar las hojas caídas. Puedo mirar fijamente el movimiento del viento durante mucho tiempo, como si estuviera soñando.
Contiene alrededor de treinta tipos de pequeñas partículas, como agua, fuego, aceite, metal, semillas, hormigas, etc. Si haces clic en él, provocarás una reacción. Por ejemplo, la pólvora explotará cuando entre en contacto con el fuego y luego soplará el viento; Las semillas se convertirán lentamente en árboles cuando lleguen al suelo húmedo. No hay tareas, ni ganar ni perder, solo pura observación y lanzamiento, especialmente para aliviar el estrés.
Esta noche he estado jugando con una combinación: primero extender una capa de tierra, poner algunas semillas, luego regarlas, esperar a que el árbol crezca lentamente y luego soplar el viento para ver flotar las hojas. Toda la persona se quedó en silencio siguiendo el ritmo lento. Aunque me quedé despierto hasta las tres de nuevo, me sentí muy tranquilo y no sentí ninguna ansiedad. Fue mucho más curativo que mirar videos cortos.
Si estás acostumbrado a acostarte tarde y no quieres jugar juegos demasiado ruidosos, puedes probar esto. Es gratis de todos modos, así que no está de más probarlo. Está bien, me iré a la cama ahora, y la próxima vez no diré "Me iré a la cama después de jugar diez minutos"... probablemente. 🌙