图片
No es fácil pescar, pero si consigues uno cuando el jefe no está, se siente mejor que beber Coca-Cola helada🍹
Recientemente descubrí un juego móvil que es tan divertido que no puedo dejar de jugarlo. Debo venir al foro de Amway para compartirlo con todos mis hermanos y hermanas de clase trabajadora. El juego se llama "Aceleración loca en la aceleración de todos". El nombre suena muy interesante, pero en realidad, ¿adivinen qué? ¡Eres una pequeña hormiga! Sí, es el tipo de hormiguita que normalmente ni siquiera miras al borde de la carretera🐜
No subestimes a esta hormiga. Nuestros líderes nos dan órdenes a los trabajadores durante el día, y por la noche tenemos que encontrar comida y escondernos de los depredadores en el juego para poder sobrevivir. ¡Esta configuración es como jugar conmigo! ! Trabajo durante el día para apoyar a mi jefe y por la noche sigo trabajando en el juego para apoyar a la familia de las hormigas. Lloro hasta la muerte😭
¡Pero es divertido, no aburrido! ¡Realmente descarado! Cada juego solo dura unos minutos, lo que coincide perfectamente con el tiempo fragmentado que paso en cuclillas en el pozo, recogiendo agua y fingiendo buscar información. Dijiste que esos juegos que requieren que cuelgues y juegues mazmorras con frecuencia, ¿cómo podemos permitírnoslos los trabajadores? Ser atrapado por tu supervisor pescando es mucho peor que ser atrapado por un enemigo natural en el juego...
En el juego, puedes ordenar al equipo de hormigas que se mueva de varias maneras, almacene comida y corra lo más rápido que puedas cuando te encuentres con pájaros, arañas y similares. Es emocionante pero no aumenta la presión arterial. En cambio, se siente muy relajante. Cada vez que logro escapar de un desastre, siento como si hubiera escapado de la repentina inspección de mi jefe en la oficina. Entiendo la alegría de sobrevivir al desastre🤝
Además, los gráficos y efectos de sonido también son muy impresionantes. La velocidad de las hormigas corriendo, junto con el ritmo de "aceleración loca", te hace sentir inexplicablemente feliz de que también estés corriendo. Después de jugar algunos partidos, siento que el sabor de la clase del día se ha desvanecido mucho y mi forma física se ha recuperado instantáneamente.
De todos modos, lo último que hago todos los días antes de la hora del almuerzo es abrirlo y jugar dos juegos para fortalecerme mentalmente: Verás, las hormigas pueden sobrevivir en un desierto lleno de peligros, entonces, ¿qué significa que estoy rompiendo la clase? ¡Vamos, golpea a los trabajadores! 💪
Por cierto, este juego es gratuito. Puedes jugarlo directamente en la plataforma 5.0. El desarrollador parece ser Beijing Le Jielun Technology. De todos modos, puedes conseguir la felicidad sin gastar dinero. Es adecuado para todos los amigos que quieran tomar un respiro en un juego que no requiere cerebro ni tiempo. Los trabajadores necesitamos este tipo de suerte corta, plana y rápida.
Bueno, sin más, el jefe parece haber salido de la sala de conferencias. Tengo que guardar mi teléfono y fingir que estoy leyendo Excel... ¡Feliz pesca, nos vemos en la naturaleza! 🐜✨