Permítanme comenzar diciendo que me atrajo la versión Q de la pintura emergente que contiene. ¡La pequeña foto de Lu Bu es tan linda! Y los grandes ojos llorosos de la hermana Diao Chan son tan lindos que los amo (≧▽≦) ¡Pero! ¡pero! Realmente no puedo evitar quejarme de la interfaz de este juego...
Es la interfaz principal de la ciudad. ¿Cómo debería decirlo? Se siente como el estilo artístico de QAQ, un juego web de hace diez años. El color de fondo es tan terroso y dorado, como la antigua casa de un propietario. Está realmente fuera de lugar cuando se lo coloca al lado de generales tan lindos. Y esos botones se sienten como si hubieran sido hechos casualmente con una herramienta de dibujo. Los bordes son cuadrados y cuadrados, y no hay redondez ni feminidad en absoluto. ¡Huh!
Lo que más me incomoda es la escena de la batalla. Los generales son obviamente muy lindos, pero tan pronto como comienza la batalla, el fondo se vuelve muy oscuro y gris. Incluso los soldados parecen figuras de papel, nada refinados. Siento que mi Guan Erye se siente agraviada al estar ahí 😢
También está la interfaz de dibujo de tarjetas. ¡Sacar cartas debería ser el momento más feliz y más esperado! Como resultado, el efecto especial... fue simplemente un destello de luz dorada muy común, y luego cayeron algunas cartas. No había ninguna animación linda, lo que ni siquiera me emocionó cuando dibujé un general poco común. ¡Ay!
Pero para ser honesto, aunque la interfaz es realmente fea, todavía no puedo soportar desinstalarla. Después de todo, las formas de esos comandantes militares y villanos me resultan demasiado molestas. Solo quería preguntar si alguien sabe si este juego puede tener un aspecto o tema diferente. ¿O hay alguna manera de mejorar la interfaz? Tengo muchas ganas de ver lindos comandantes militares y tener una hermosa interfaz al mismo tiempo (╥﹏╥)
Finalmente, me gustaría susurrarles: si los desarrolladores pueden ver esta publicación, ¡hagan que la interfaz sea más linda! ¡Es realmente un desperdicio de recursos emparejar a un comandante militar tan lindo con una ciudad principal tan rústica! De lo contrario, llevaré a mi mejor amigo y dejaré juntos una mala crítica. Jeje (๑•̀ㅂ•́)و✧