Es posible que los niños de hoy no sepan que Zuma es la "Ilustración de Xiaoxiaole" para nuestra generación. En ese momento, abrí un juego web, hice clic con el mouse y un collar de cuentas avanzó. ¡Me sentí tan ansioso! Sin darme cuenta, la cuenta golpeó la entrada del agujero, hizo un GG directamente y estaba tan enojado que golpeé la mesa. Pero soy adicto y vuelvo una y otra vez, sólo para escuchar ese "pop" nítido que cancela el sonido.
Estaba navegando por el foro hoy y vi este juego "Legend of Zuma". Oye, inmediatamente rompió mi defensa. A primera vista, todavía parece el mismo. Tres bolas del mismo color desaparecen en cuanto se tocan. No podría ser más clásico. Pero mira más abajo, querida, ¡ahora realmente sé cómo jugar! Recuerdo que cuando jugábamos a Zuma, solo teníamos unas pocas ranas, bolas de fuego, relámpagos, etc., a diferencia de ahora, hay bolas especiales, mejoras de habilidades, sistemas de accesorios, todas las campanas y silbatos, y los efectos especiales son como hacer estallar fuegos artificiales, pero no me digas, ¡es realmente emocionante jugar!
No somos antigüedades, por eso tenemos que elogiarnos cuando lo merecemos. Este Legend of Zuma conserva la antigua jugabilidad básica y la sensación sigue siendo suave como la seda, pero con la incorporación de nuevos dispositivos, la estrategia ha mejorado. En aquel entonces, confiábamos únicamente en la velocidad de las manos y la anticipación. Podríamos pensar dónde golpear la siguiente bola con los ojos cerrados. No funciona ahora. Tienes que pensar qué habilidad usar y qué accesorio conservar. En el momento crítico, caerá una bola bomba y la pantalla se llenará de cuentas. ¡Eso se llama descompresión!
Lo que más me impresiona es que este juego en realidad está fabricado en China, por una empresa de Nanjing. Creo que en aquel entonces, todo lo que jugábamos eran productos extranjeros, pero ahora los juegos producidos en el país también se pueden jugar con esta IP clásica, es gratis y tiene un umbral cero. Dijiste lo felices que son los jóvenes hoy. Puedes experimentar la felicidad que teníamos en aquel entonces con solo unos pocos clics de tus dedos, además de muchos trucos nuevos. A diferencia de esa vez, tuvimos que escabullirnos al cibercafé sólo para divertirnos esa tarde.
Por cierto, este juego requiere Android 5.0 para ejecutarse. En aquella época, mucha gente ni siquiera había tocado un smartphone, ¿verdad? Ahora cualquier teléfono móvil puede volar. Los tiempos han cambiado, pero la comida de Zuma es realmente deliciosa.
Si eres como yo y te dominaban las cuentas en la boca de la rana cuando eras joven, o quieres ver qué nuevos trucos puedes jugar con el viejo juego, también puedes probar esta "Leyenda de Zuma". De todos modos, no cuesta dinero. Hacer clic en él te traerá recuerdos y jugarlo te traerá un mundo nuevo. Un conductor experimentado abre el camino, ¡no te puedes equivocar! 🚗💨