Recientemente, me encontré accidentalmente con "Story of Explosion" mientras compraba en Tap. Al principio pensé que era un juego normal de gestión de restaurantes, pero hice clic en él y lo jugué durante dos días, ¡e inmediatamente dije yyds! ! Déjame hablar primero de mi punto favorito, es que es realmente súper ligero. Puedes conectarte a Internet todos los días para recoger un plato y completar tu vida diaria en un minuto. No tienes que preocuparte por eso como otros juegos móviles💥. Para alguien como yo, que es pescador en clase, es una herramienta que le salva la vida. Ya no tengo que preocuparme de que el profesor me atrape mientras cuelgo. Jajaja.
Luego vino la parte de dibujar al cocinero. Mi madre, dibujé a una hermosa niña con un cheongsam en diez tomas consecutivas. Tomé una captura de pantalla y la publiqué en WeChat para lucirla en el acto😎. Las pinturas verticales son realmente hermosas y cada cocinero tiene diferentes movimientos de cocción. ¡Verlos agitar la cuchara es muy relajante! Los clientes también son muy divertidos. Algunas están vestidas como monos y otras llevan faldas de paja. Todos están aquí para burlarse de ellos. No puedo evitar tomar capturas de pantalla cada vez que se sirve la comida. Me hace reír mucho.
Lo más sorprendente es que no hay interacción social en este juego. Nadie puede mostrar afecto y abusar de alguien como yo en el juego. ¡Esto es realmente un obstáculo para la planificación🍗! He jugado tantos juegos móviles y esta es la primera vez que me encuentro con un entorno tan considerado, guau, guau.
Lo que entusiasma a los coleccionistas es el sistema de recetas, que organiza claramente todos los banquetes Man-Han para usted. Un paciente con trastorno obsesivo-compulsivo como yo está loco por descubrir platos nuevos todos los días. Ver cómo el libro ilustrado se llena poco a poco me produce una sensación especial de logro. Además, el estilo de la pintura es particularmente exquisito, con un fresco estilo chino. La combinación de colores es muy agradable a la vista y nada grasosa.
Actualmente, el juego es gratuito y no hay ventanas emergentes que te obliguen a gastar dinero. Después de jugar durante una semana, siento que la experiencia sin coste está bien. Te da mucha energía todos los días y no puedes gastarla en absoluto. El único pequeño inconveniente es que el contenido es un poco corto y me siento un poco inacabado después de jugarlo, pero teniendo en cuenta que originalmente estaba colocado durante un minuto al día, lo entiendo.
De todos modos, tres personas en mi dormitorio han estado jugando juntas recientemente. Se lucen entre ellos todos los días y compiten entre ellos para ver quién fuma mejor. ¡Es realmente emocionante! Si también te gustan los juegos móviles de gestión relajados e informales, ¡escúchame y hazlo! 🚀