图片
Son "300 batallas". El nombre puede parecer un juego intermedio, ¡pero es realmente increíble cuando lo juegas! 🤣Propietario, normalmente me gusta jugar MOBA. La interfaz de este juego está llena de concentración bidimensional. Los dibujos dinámicos son realmente sorprendentes. Cada héroe parece salido de un anime. ¡Dame XP! 😍
Entré y jugué primero al clásico 5V5. La operación se sintió sorprendentemente fluida y los efectos especiales de las habilidades vibraron. ¡Fue genial jugar! Y siento que el ritmo es un poco más rápido que el de Glory, la vecina, lo cual es adecuado para mi temperamento impaciente. ¡Solo lo hago cuando nos encontramos y no haré ninguna tontería contigo! 🔥
Lo más sorprendente es la alineación de actores de doblaje. Cuando encendí la actuación de voz, me quedé atónito. Esto es tan lujoso. ¡Mis orejas se están quedando embarazadas! 🥰 También está el modo entretenimiento, que tiene todo tipo de jugabilidad desordenada. Jugué un juego de Brawl y me reí hasta que me dolió el estómago. Todos mis compañeros estaban actuando, pero yo estaba muy feliz y ¡olía tan bien! 😝
Llevo dos días jugando y no he visto nada obligatorio sobre los puntos de oro de Krypton. Zero Krypton Party dijo que es muy amigable y que puedes tener una buena experiencia incluso si tienes sexo gratis. Hablando de eso, ¿puedes creer que este juego realmente tiene un sistema de teletransportación? El juego se teletransporta directamente al campo de batalla al principio, lo que ahorra mucho tiempo al dibujar el mapa, ¡y el control de los detalles es extasiado! 👏
En resumen, el hermano Meng, al que le gustan las dos dimensiones y le encanta pelear, ¡apúrate y se acabó! Esta vez no es una pérdida, iré primero a la clasificación del hígado y compartiré mi experiencia con ustedes más tarde ~💪