图片
Acabo de cerrar la interfaz del juego y no puedo mantener los ojos abiertos, pero tengo que publicar una publicación para registrar la locura de esta noche.
Originalmente planeé irme a la cama después de terminar diez niveles, pero no pude contenerme y seguí jugando hasta ahora... Ya está oscuro fuera de la ventana y soy un ave nocturna, así que puedo estar a la altura de mi reputación como ave nocturna😅
Quiero probar seriamente "Happy Farm Love Elimination". Aunque es un juego casual, es realmente venenoso. Cuanto más lo juegas, más sobrio te vuelves.
La imagen es súper dulce, los animalitos están dando vueltas y vueltas, y hay un suave efecto de sonido "bop" cada vez que se elimina, lo que suena muy curativo en medio de la noche. El ritmo no es ni demasiado rápido ni demasiado lento, perfecto para jugar acurrucado en la cama con el teléfono en la mano sin usar el cerebro, pero no lo suficientemente aburrido como para quedarse dormido.
El diseño de niveles es muy interesante y se dice que es una partida divertida, pero algunos niveles requieren un poco de estrategia para pasar con tres estrellas. Cuando me quedé atrapado en el nivel 40, probé varias combinaciones de accesorios. En el momento en que finalmente lo superé, casi desperté al gato dormido a mi lado con emoción🐱
Además, este juego se puede jugar sin conexión y no está obligado a conectarse a Internet, por lo que puedes jugar con tranquilidad a altas horas de la noche cuando no hay señal. Los accesorios también son muy útiles, como el arco iris, puedes usarlos cuando estés atrapado en un nivel y sentirás una gran sensación de logro.
Cada vez que lo juego pierdo la noción del tiempo. Aunque es un juego "casual", todavía me salen ojeras... Pero se siente muy bien superar los niveles solo a altas horas de la noche. Está en silencio y el único sonido que queda en mi mente es el de los cubos chocando. Es muy relajante.
Está bien, no hablemos más. Ya casi amanece y tengo que acostarme rápido. De lo contrario, mi gato se levantará y se reirá de mí más tarde. Buenos días noctámbulos, buenas noches también son buenos días🌙