图片
¿Hay alguien a quien le guste como a mí el juego móvil por turnos "Red Dust"? Originalmente, vi que era una versión de la IP del juego de PC en el pasado, y quería subir allí y recordarlo, pero... bueno, admito que me quedé despierto hasta tarde otra vez😴
Este juego es realmente venenoso. Se dice que restaura el clásico sistema por turnos, pero descubrí que en realidad es más como una sala de chat inactiva + un nido acogedor para mascotas. Ya estoy muy cansado de ir a trabajar durante el día, así que por la noche me acuesto en la cama con mi teléfono en la mano, luchando contra monstruos mientras veo a la gente charlando en el World Channel. Es realmente relajante.
¡Lo más sorprendente ayer fue que mi bestia mítica Blazing Dragon finalmente descubrió sus habilidades! ! Pasé tres noches trabajando en ello y tenía tanto sueño que apenas podía abrir los ojos. De repente, se iluminó la pantalla con un efecto especial. Me senté y casi desperté a mi compañero de cuarto... Pero sentí que valió la pena. Era una cosa de color rojo fuego. Lo saqué a correr por la ciudad principal y los transeúntes pudieron verlo. Me sentí como un nuevo rico, jajajaja.
Hablando de jugar este juego en medio de la noche, lo más interesante es la atmósfera del canal mundial nocturno: durante el día discutimos seriamente las tácticas y a las dos de la mañana básicamente hablamos de bocadillos y chismes nocturnos. También hay algunos noctámbulos que conozco en la pandilla que se preguntan entre sí "¿Estás calvo hoy?" todos los días, lo cual es escandaloso, pero también muy interesante.
También probé el sistema de matrimonio en el juego, porque un chico de la pandilla seguía pidiéndome que formara un CP, diciendo que sería más rápido completar las tareas juntos. Bien, trátelo como una relación vinculante. Como resultado, planta flores y alimenta peces en mi casa todos los días, y también me pregunta qué muebles me gustan... No, hermano, no estamos haciendo un experimento social, ¿verdad?
Es mejor jugar este juego tranquilamente, solo, en medio de la noche, sin la presión de la clasificación o el riesgo de ser regañado por sus compañeros. También hay experiencia fuera de línea. El combate inteligente libera tus manos. Puedes ver la animación de la trama mientras comes bocadillos. Los teléfonos móviles 5.0 funcionan bien y siempre activo el modo de ahorro de energía, así que no me siento mal si se corta la luz durante la noche.
De todos modos, llevo una semana seguida jugando a este juego de mierda. Tengo que ir a trabajar mañana, así que no te preocupes por eso esta noche... No debería suceder... Probablemente 😇
Finalmente, quiero mostrar mi Dragón Ardiente, que se llama "Campeón Nocturno". Se nota por el nombre que sigue a su dueño. Los hermanos y hermanas que quieran acceder al juego pueden descargarlo directamente. Es un juego gratuito y no se requiere un primer cargo. El punto importante es: puedes jugarlo muy cómodamente incluso sin miembros del grupo Krypton.
Está bien, no hablemos más. Tomemos una siesta antes del amanecer y luego nos conectemos a Internet para recolectar verduras del huerto durante la pausa del almuerzo🥬
Buenas noches, oh no... ¿deberían ser buenos días?