Para ser honesto, originalmente lo descargué con la intención de probarlo, pero tan pronto como comencé a jugarlo no pude dejar de jugarlo. La cantidad de personas en línea realmente no es exagerada. Hay decenas de miles de personas en línea todos los días. ¡La escena durante la guerra nacional fue tan emocionante! 💪
Ya que estamos en la sección de citas por selfies, el editor primero debe hablar sobre el sistema social de este juego. El canal de chat interno está muy ocupado las 24 horas del día y, según la observación del editor, la proporción de jugadoras en este juego es bastante alta (cabeza de perro manual). Además, podréis convertiros en maestros, aprendices, hermanos e incluso casaros en el juego, ¡que está lleno de atributos sociales! Si quieres encontrar amigos con quienes jugar, este es el lugar correcto~
Pero como se trata de un tutorial de estrategia, el editor primero te dará algunos consejos prácticos:
En cuanto a las primeras actualizaciones, no seas estúpido y elimina los monstruos manualmente. El sistema inactivo del juego es realmente considerado. Simplemente actívalo para derrotar monstruos y mejorar automáticamente. Es muy adecuado para aquellos de nosotros que tenemos que ir al trabajo y a la escuela durante el día y solo podemos conectarnos por la noche. Editor, simplemente confié en el sistema AFK para subir de nivel en unos días.
Luego está el juego de guerra nacional, ¡que hay que destacar! La Guerra del Reino Burning Soul no se llama en vano. La batalla a gran escala de 80 contra 80 y la sensación de llevar una armadura y precipitarse hacia el campamento enemigo son realmente adictivas. Como novato, el editor recomienda que no se apresure a ir a la primera fila, primero tenga una idea de la salida en la última fila y luego espere hasta que suba el nivel del equipo antes de salir. Además, recuerda actuar en equipo con tus compañeros. Pelear solo en la guerra nacional es como repartir comida ~
Hablando del sistema de mascotas, esta también es una característica importante de "Forget the Immortal 2". Las lindas mascotas que hay dentro son realmente lindas. No sólo pueden pelear contigo, sino que también pueden interactuar contigo. Además, existe Snowflake Silver que se puede utilizar para mejorar las mascotas. Criar una mascota de alta calidad te hará sentir en una buena posición. El editor ahora es inseparable de mi pequeño zorro y tengo que alimentarlo todos los días, lo cual es muy desgarrador, jajaja.
Por cierto, hablando de Snowflake Silver, el sistema brindará muchos beneficios a los principiantes cuando ingresen al juego por primera vez, así que asegúrese de no gastarlos indiscriminadamente. En la etapa inicial, se recomienda dar prioridad a invertir en mejoras del equipo. Después de todo, PK es la jugabilidad principal de este juego. Sólo cuando te mantienes firme podrás producir. En cuanto a las piedras y gemas estelares, puedes esperar hasta la mitad del plazo para empezar a conseguirlas. En la etapa inicial, simplemente utilice la transición proporcionada por el sistema.
Finalmente, me gustaría compartir un pequeño consejo. Recuerde completar todas las actividades diarias todos los días cuando se conecte. No seas demasiado problemático. Si suma, la brecha de recursos quedará clara después de una semana. No te pierdas varias actividades por tiempo limitado, las recompensas son bastante generosas.
En resumen, "Wangxian 2" es realmente adecuado para amigos que desean encontrar un juego al que puedan jugar durante mucho tiempo. La jugabilidad es rica y nada aburrida, y el ambiente social también es muy bueno. Puedes encontrar personas con quienes chatear y formar un equipo todos los días cuando te conectas. Lo primero que hago todos los días cuando llego a casa del trabajo es conectarme a Internet para recolectar verduras y hacer mi rutina diaria. ¡Siento que no puedo prescindir de mis amigas hadas!
Ven y únete a nosotros. El puesto de anciano de nuestra Alianza Inmortal está reservado para todos los compañeros inmortales. Si tiene alguna pregunta, puede preguntarle al editor en el área de comentarios. ¡Te responderé tan pronto como lo vea! ٩(◕‿◕。)۶