Como persona senior en 2D, puedo tolerar que la trama sea irritante, puedo tolerar que el seiyuu se aproveche de la situación (que no existe), e incluso puedo tolerar el retraso en la piscina, pero lo único que no puedo tolerar es: ¡las pinturas de stand-up son muy bonitas, pero el sistema de combate es un desastre! Se siente como si hubieras dibujado a tu esposa natural, pero su habilidad es girar tres veces y luego alcanzar el nivel A, lo que realmente la hace dividirse en el acto.
Pero hoy quiero hacer estallar este "Caleidoscopio Zodíaco"😤
¡No creas que es bajo solo porque es un juego de hacer clic y combinar! Este juego explica perfectamente lo que significa ser el “rey del alivio del estrés”. ¡Todos los personajes de los doce signos del zodíaco son inmortales! La agilidad de la rata, la apariencia dominante del tigre, el dragón… ¡Dios mío, este estilo de pintura realmente tocó cada célula dimensional de mi cuerpo! Cada personaje del zodíaco exuda un aura diferente, lo que hace que las personas se sientan como si estuvieran coleccionando doce personajes otome de guerra.
Aunque es un juego de hacer clic y combinar, aquí está el punto clave: ¡sus efectos especiales son impresionantes! Cada vez que se elimina el elemento del zodíaco, el efecto de halo y la sensación combinada son completamente como una escena de canto mágica de otro mundo. Además, el texto argumental es ligero y divertido. No existen complots que destruirán el mundo al menor desacuerdo. Es una rutina diaria puramente curativa. Realmente no es demasiado cómodo cooperar con la eliminación por turnos.
Lo más sorprendente es que este juego puede entrenar la imaginación espacial, que se dice que consiste en encontrar el núcleo de los elementos y desarrollar talentos espaciales. Como persona hogareña, después de jugar algunos juegos, realmente siento que mi cerebro se ha reactivado🧠
¡La actuación de voz es aún más notable! Cada personaje tiene una voz independiente, especialmente las voces de conejo y serpiente. Uno es tan lindo y el otro es tan lindo que me siento débil cada vez que se activa el efecto de sonido especial. La conciencia de Li Hui me hace preguntarme si el funcionario está haciendo caridad.
Además, esta plataforma es 5.0 y se puede decir que la calidad de la imagen es una buena noticia para los usuarios de teléfonos móviles con pantallas pequeñas. No se requiere ningún equipo de alta gama y los jugadores budistas pueden disfrutarlo mientras están acostados en la cama.
Considerándolo todo, este juego es realmente el más amigable para la radio que he jugado recientemente. No es malo, pero siempre que estés un poco obsesionado con el estilo de pintura bidimensional, definitivamente podrás sentir su fragancia. Es puramente casual y lindo, sin la presión de clasificaciones PvP sofisticadas. Es adecuado para aquellos de nosotros que sólo queremos retirarnos tranquilamente.
Vamos, vamos amigos, venid a charlar, ¿alguna vez habéis tenido ese tipo de experiencia de juego en la que "el estilo de pintura es genial por un tiempo, pero la jugabilidad es un crematorio"? De todos modos, tenía miedo de que me engañaran, así que ahora solo quiero llorar cuando veo un juego con un estilo tan tranquilizador🥹.
# Caleidoscopio del Zodíaco #Juego móvil de descompresión #Juego de segunda dimensión #La victoria de la fiesta del estilo de la pintura