Realmente, cuando vi por primera vez el nombre de este juego, pensé que era un pequeño juego de trucos muy común, pero no esperaba que fuera tan popular. El jefe dijo que esta es la primera generación del "Juego con más trampas de la historia" y el pionero de la serie Shi Xiaokeng. Al principio me preocupaba que fuera demasiado viejo, ¡pero no podía dejar de jugarlo!
Soy un novato que acaba de empezar a jugar juegos móviles. Normalmente juego juegos como Match Game. La primera vez que me encontré con este tipo de juego de rompecabezas, realmente me engañaron haciéndome dudar de mi vida. Estuve atrapado en el primer nivel durante mucho tiempo. Pensé que solo necesitaba hacer clic en el botón, pero no pasó nada. ¡Más tarde descubrí que tenía que mantenerlo presionado! Dios mío, esto es tan confuso😭
Pero mientras lo jugaba, sentí, vaya, la idea de este juego es tan especial. No te pide que sigas la lógica normal en absoluto. Cuanto más seriamente lo pienses, más fácil será dejarte engañar. En cambio, es posible que puedas pasar de nivel si te vuelves loco y salvaje. Hay un nivel para apagar la computadora. Probé muchos métodos pero no funcionó. Finalmente apagué el monitor… Me quedé completamente atónito y no pude evitar reírme a carcajadas. Jajajajajaja.
También está el laberinto. Caminé alrededor de él durante mucho tiempo, pero descubrí que había un espacio al lado por el que podía pasar directamente. Sentí que mi coeficiente intelectual estaba siendo aplastado. Pero cuanto más jugaba, más me gustaba. Sentí como "Oh, me han engañado otra vez, pero es muy divertido". Realmente no podía parar.
Leí en la tienda que este juego ganó el primer lugar en resolución de acertijos en la App Store y está entre los tres primeros en la lista general en China. ¡Realmente tiene sentido! Aunque la imagen es un poco tosca, es este estilo el que resulta interesante. Junto con esos mágicos efectos de sonido y texto, me siento enojado y feliz cada vez que me engañan😤
Como novato, creo que este juego es especialmente adecuado para aquellos que quieren cambiar sus gustos y no temen que abusen de ellos. Y es gratis. Puedes experimentar 24 niveles sin gastar dinero. ¡Es realmente genial! Acabo de llegar al décimo nivel y hay algunos niveles que realmente no puedo pasar, así que voy a leer las guías publicadas por otros expertos en el foro.
¡Gracias de nuevo al chico que me recomendó este juego! Si no fuera por ti, nunca habría sabido que existe una obra maestra tan complicada pero tan feliz 🙏 Publicaré para compartir mis sentimientos después de terminar el nivel ~ Otros amigos novatos también son bienvenidos a discutir los niveles juntos, podemos quejarnos entre nosotros jajaja 😝