No es fácil pescar, pero hoy tuve suerte. El jefe acaba de salir a reunirse con los clientes, así que rápidamente saqué mi teléfono y me preparé para matar una ola de monstruos en el mar para aliviar el estrés. Tan pronto como comenzó el juego, Lao Wang, del puesto de trabajo a mi lado, se acercó y me preguntó con una mirada maliciosa: "¿A qué estás jugando de nuevo?".
Dije que era una paloma cortadora de pasto, que luchaba contra monstruos en el mar y que aliviaba mucho el estrés. Los ojos de Lao Wang se iluminaron y dijo que él también lo jugó. También dijo que ayer al mediodía mientras estaba en cuclillas en el baño, se encontró con el gerente del departamento de al lado que también estaba jugando a este juego. Los dos se miraron y en silencio formaron un equipo. Uno usó la habilidad del trueno y el otro usó el talento de escarcha para congelar al BOSS hasta la muerte. Fue muy emocionante.
Casi me reí a carcajadas después de escuchar esto. ¡Resulta que no soy el único que pesca en el trabajo! Lao Wang dijo que su supervisor creó en secreto un grupo llamado "Asociación de Pesca en el Mar Valiente" para discutir cómo combinar gemas y habilidades. La clave es que el jefe no está en el grupo. Jajajaja, este juego es realmente una fuente de felicidad para los trabajadores.
Lo más atractivo de este juego para mí es que puedo elegir habilidades al azar al principio y es una rutina nueva cada vez. Hoy seguí el género "Fireball Eyection + Splitting". Los números volaban por toda la pantalla, el barco chocaba todo el camino y los monstruos no podían acercarse en absoluto. El tiempo para pescar es limitado, por lo que jugar a un juego de pichones de carne que dure unos minutos es lo ideal. No es necesario que utilices el cerebro y es un puro calmante para el estrés.
También es gratis, no tiene publicidad y no cuesta dinero. Es mucho mejor que otros juegos de hígado que he jugado antes. Si mi jefe supiera que uso el WiFi de la empresa para descargar juegos, probablemente se burlaría dos veces. Pero qué diablos, pescar es divertido por un tiempo y pescar siempre será divertido. De todos modos, no podemos terminar nuestro trabajo, así que ¿por qué no navegar primero?
Si también tienes compañeros pescando contigo, te recomiendo que pruebes "Sea of the Brave". Recuerde no agregar a su jefe como amigo, de lo contrario sus registros en el extranjero se convertirán en prueba de renuncia 😂