No es fácil pescar, pero si pescas una obra maestra que alivia el estrés, ¡es simplemente una buena noticia para los trabajadores! Hoy jugué en secreto "Room Destruction Simulator". Realmente, me siento renovado después de jugarlo. ¡Es más refrescante que beber americano helado!
Lo que pasó fue que esta tarde, mi jefe hizo doble clic y envió 20 bombas de voz al grupo. Me puse auriculares y fingí estar escuchando el informe de trabajo, pero en realidad mis dedos tamborileaban frenéticamente debajo de la pantalla. Este juego me entiende muy bien. Al entrar, verás una casita limpia, y luego tienes palos de madera, pistolas, rifles de francotirador… ¡puedes demolerla como quieras! 🗿
Al principio fui suave y golpeé suavemente el sofá con un palo de madera. Luego descubrí que el televisor que tenía al lado podía romperse. ¡El sonido del cristal rompiéndose fue fuerte y la sensación de placer se me subió directo a la cabeza! Luego saqué mi rifle de francotirador y disparé al candelabro del techo. Vaya, toda la bombilla explotó y los fragmentos volaron por todos lados. Las comisuras de mi boca se elevaron locamente y tuve que contener la risa por temor a que mis colegas en el siguiente puesto de trabajo pensaran que estaba loco. 😂
Lo que más alivia el estrés es que puedes perforar toda la pared y ver cómo el acero y el hormigón colapsan pieza por pieza. Finalmente, con un "boom", toda la casa se derrumba. En ese momento, sentí que lo que estaba destrozando no era una casa virtual, sino la larga mesa del jefe utilizada para las reuniones, los interminables informes de KPI y el documento de requisitos que apareció de repente antes de salir del trabajo. ¡Jajajajaja!
La jugabilidad de este juego es muy simple. No hay tareas complicadas, ni trama ni limitaciones físicas. Simplemente te da un montón de armas para destruir a voluntad. Aplasta lo que quieras, no hay reglas en absoluto, solo una pura liberación de estrés. Y cada ronda no es larga, cinco minutos y diez minutos son suficientes para pescar, y no es nada aburrido. No hay necesidad de preocuparse por divertirme demasiado y retrasar el trabajo (aunque a menudo "trabajo duro después de romper otra pared" y luego destrozo diez...). 😇
Ah, y por cierto, ¡este juego es gratis! El desarrollador parece llamarse Hainan Star Jump Technology y se puede jugar en teléfonos móviles. Se estima que puede ejecutarse en Android 5.0 o superior. De todos modos, no tengo ninguna presión para llevar este teléfono móvil de mierda. Dijiste que ya estoy bastante cansado del trabajo, ¿por qué no me permites construir una casa virtual para aliviar el estrés? El jefe no está aquí, así que puede colarlo, destrozarlo y luego fingir que actualiza el documento de manera seria, sin que nadie se dé cuenta, y estará feliz. 🤫
En resumen, recomiendo encarecidamente a todos los trabajadores que lo prueben. Especialmente para los hermanos y hermanas que han sido torturados repetidamente por el Partido A y manipulados por sus líderes, este juego es nuestro masajeador mental. Pescar no es fácil, pero con ello, esta clase parece poder aguantar un poco más. Está bien, no hablemos más. Escuché los pasos del jefe. ¡Primero necesito evacuar y luego seguir demoliendo la casa por la tarde! 🏃♂️💨