图片
Recientemente, un amigo me compró un juego. Al principio pensé que era un juego sobre luchar y matar, pero no esperaba que fuera un juego inactivo basado en texto. ¡Es perfecto para jugadores ocasionales como yo! 🥰
El juego se llama "Endless Prehistoric". El nombre suena dominante, pero en realidad es muy budista. Simplemente déjelo colgar solo, practique lentamente y luego recolecte materiales para forjar equipos. Al principio me preocupaba tener que operar muchas cosas, pero al final no tuve que hacer nada en absoluto. Solo vi las palabras aparecer poco a poco. Se sintió tan curativo~
Además, los cinco elementos se refuerzan e interfieren mutuamente. Siento que estoy jugando un pequeño rompecabezas, usando madera para hacer fuego, fuego para hacer tierra, etc. ¡Los materiales a combinar son súper interesantes! Cada vez que forjo equipo, es como abrir una pequeña caja ciega, ¡qué emocionante! ✨
Luchar contra las bestias míticas no da nada de miedo. Todos ellos se describen con palabras. Siento que las bestias míticas son como mis amiguitos que me traen materiales. Aunque no son cuadros lindos, cuando juego con ellos siento que esas bestias míticas son tontas y quiero tocarles la cabeza por alguna razón.😆
Si también te gustan los juegos inactivos relajantes, puedes probar esto. Conéctese en línea todos los días para recolectar materiales y verificar el progreso. Es como cultivar una pequeña planta en una maceta. ¡Se puede curar! 🌱
Es tan lindo. Me gusta mucho este pequeño juego sin cerebro. ¡Se lo recomiendo a todas mis encantadoras hermanas! 💕