图片
Simplemente apagué las luces y me acurruqué en la cama, y de repente quise hablar contigo sobre "Plants vs. Zombies 2". No te rías, sé que este juego ha existido durante muchos años, pero recientemente lo retomé nuevamente y descubrí que es una excelente herramienta de curación a la hora de dormir para los noctámbulos como yo.
Porque este juego es especialmente adecuado para ese tipo de estado en el que "la mente no quiere estar ocupada pero las manos no quieren estar inactivas". No es necesario tensarse como en un juego competitivo, ni es necesario recordar un montón de escenarios como en un juego de historia. Simplemente plante girasoles, recoja la luz del sol y luego observe a los pequeños zombis deambular y luego mi tirador de guisantes los recupere uno por uno. El ritmo es lento y muy hipnótico, la verdad.
Normalmente elijo un mundo temporal y espacial que me gusta antes de acostarme, como el antiguo Egipto o Pirate Harbor. La música en esas escenas también es suave y es especialmente silenciosa a altas horas de la noche. Ponerme unos auriculares y escuchar los sonidos que emiten las plantas me produce una sensación de tranquilidad inexplicable. A veces empiezo a sentir sueño mientras escribo y luego me despierto después de que me muerda un zombi. Rápidamente construyo un muro de nueces y me siento divertido y enérgico otra vez... y luego el círculo vicioso continúa🌚
Pero no me malinterpretes, no es el tipo de juego en el que mejoras cada vez más a medida que juegas. Por el contrario, como cada nivel no es largo, simplemente bostecé después de terminar un nivel y salí del juego. He estado confiando en ello para ajustar mi horario de trabajo un poco más temprano recientemente: desde las cuatro de la mañana hasta las dos y media, ¡lo cual puede considerarse un progreso! 😌
Lo más conmovedor es que hay casi 300 plantas en este juego, cada una parece tonta y te hace sentir bien con solo mirarla. Me gusta plantar una hilera de pequeños hongos en aerosol en el nivel. Se quedan despiertos por la noche y me ayudan a luchar contra los zombis. Soy un ave nocturna como yo, así que resuena conmigo jaja🍄
Si no puedes conciliar el sueño o quieres encontrar algo lindo y sin sentido que te acompañe a dormir, realmente puedes probar esto. Recuerda bajar el brillo, ponerte los auriculares y jugar lentamente mientras estás acostado en la cama. De todos modos, primero voy a dormir un poco. Buenas noches a todos, nos vemos mañana (¿o hoy?)🌿