图片
Hablemos primero de la imagen. Oye, de hecho, las imágenes promocionales parecen bastante mágicas y el modelado de personajes es bastante bueno. Pero hay que saber que esta llamada "belleza realista" ha sido durante mucho tiempo una característica estándar de la línea de montaje de los juegos móviles nacionales. Al igual que el rostro de la cirugía plástica coreana, es hermoso pero no tiene alma. Entra y juega durante diez minutos y encontrarás exactamente la misma sombra en innumerables juegos del mismo tipo.
Hablemos de jugabilidad. ¡Por turnos, por turnos otra vez! ¿clásico? ¡Creo que es la "pereza clásica"! ¿Seis sectas? Suena un farol, pero en realidad es un guerrero, un mago y una nodriza con nombres diferentes. ¿Sistema de amigos? ¡Saca una carta! ¿Mascota espíritu bestia hada? ¡O roba una carta! Finalmente entiendo que todos los diseños de sistemas de este juego tienen un objetivo final: hacerte pagar. ¿Qué "habilidades interesantes están disponibles para que las combine"? Despiértese, si no gasta dinero, ni siquiera puede conseguir un libro de habilidades decente, ¿cómo puede combinarlas? ¿Qué pasa con los bloques de construcción?
Lo entiendo, sé que algunos de ustedes se preguntarán: "¿No está el juego escrito con el modo de carga 0?" Jaja, descarga gratuita, pozo sin fondo de compras dentro de la aplicación, los fabricantes nacionales dominan este truco desde hace mucho tiempo. Incluso sospecho que "0" significa "tolerancia cero". No necesitas recargar con tolerancia cero.
En este punto, tengo que reunir energía y hablar sobre cómo es mi "viaje de descubrimiento" ideal. Era un juego de rol de estilo píxel poco conocido que encontré accidentalmente en un sitio web de juegos independiente una noche. No hay efectos de iluminación geniales, ni rostros de celebridades de Internet, e incluso la música está hecha de materiales gratuitos. Pero su trama me hizo, un anciano, esconderme en la cama y secarme las lágrimas, y su diseño de niveles ocultos me hizo querer escribir una guía de 3000 palabras para compartirla con jugadores de todo el mundo. Eso se llama juego. Es un trabajo que ha sido pulido con cuidado, y lo que brilla es el amor del desarrollador por los juegos.
Al mirar "White Snake" nuevamente, solo puedo ver al desarrollador Hainan Longle Network Technology Co., Ltd. codiciando las billeteras de los jugadores. The Legend of White Snake es una IP tan buena, y White Snake de Xu Xian es una historia de amor tan conmovedora. ¿Vas a convertirlo en un juego de dibujar cartas disfrazado de hada? ¿Eres digno de ese encuentro en un puente roto? ¿Eres digno de esperar bajo la Pagoda Leifeng durante mil años? ¡Bah!
Entonces mi conclusión es simple: si tienes mucho dinero y no tienes dónde gastarlo, y quieres encontrar un lugar para experimentar la emoción de ser un jugador de RMB, entonces el mundo de los juegos te da la bienvenida. Pero si eres como yo y quieres encontrar una experiencia de juego que te toque el alma y te haga reflexionar, te aconsejo que cierres esta página rápidamente y vayas a la sección de juegos independientes de Steam, itch.io o incluso taptap. Puedes encontrar un juego sincero que es cien veces mejor que este.
Mi "viaje de descubrimiento" dio un vuelco con "White Snake". Pero no importa, el desminado también forma parte del compartir. Espero que mis palabras puedan persuadir a todos a no dejar que su dinero y su tiempo llenen este pozo sin fondo en vano. 💪
Así de simple, seguí buscando en mi juego del tesoro. Les deseo a todos un feliz juego, pero tengan cuidado al gastar dinero. 😎