图片
Este nombre es un poco aleatorio... pero chicos, cuanto más extraño sea el nombre, ¡más interesante será la jugabilidad! Al principio pensé que era el tipo de publicidad de juegos web que engaña a los clics y casi me lo pierdo. Lo descargué y lo jugué durante media hora, fue muy divertido. 🍉🍊🍋
El núcleo del juego es el bombardeo, al estilo píxel. Las balas de cañón no son trozos de hierro ordinarios, ¡son frutas! ¿Te imaginas la sensación de meter una sandía madura en el cañón de un cañón y dispararla, golpeando al enemigo en la cara y explotando? Eso se llama explosión.
El equipo de desarrollo es Qingdao Yulingxi Network Technology. Para ser honesto, nunca antes había oído hablar de este estudio. El modo de carga marcado en la plataforma del juego es "0", lo que significa que es completamente gratis, sin anuncios ni compras dentro de la aplicación. En el entorno actual, este tipo de juego independiente y concienzudo es tan raro como un panda gigante. No es necesario que mires las ventanas emergentes de efectivo, no es necesario que te obliguen a formar un equipo, simplemente puedes abrirlo y jugar, lo cual es una gran noticia para un jugador independiente como yo.
Hay muchos tipos de cañones de frutas en el juego, incluidos cañones de durian que son lentos pero dañinos y explosivos, cañones de plátano que son rápidos y pueden penetrar, y cañones de sandía que pueden dividirse en pequeñas semillas de melón para atacar en grupos después de ser golpeados. En cada nivel, debes descubrir qué fruta aplastar de manera más eficiente. Hay una batalla contra un jefe más adelante en el juego, y ver la pulpa de la fruta salpicando la pantalla me hace sentir inexplicablemente aliviado. 🤣
También hay algunas deficiencias, es decir, los efectos de sonido son un poco monótonos, pero el autor parece actualizarlos en secreto cada semana y se estima que los efectos de sonido se agregarán pronto. La plataforma operativa está escrita como 5.0 y mi antiguo teléfono funciona sin problemas.
De todos modos, el tiempo ocioso es ocioso. Los amigos a los que les gusten los juegos independientes pueden probarlo y apoyar al equipo nacional independiente. En este juego no se puede "gastar dinero para volverse más fuerte", sólo "ser capaz de leer la trayectoria de las balas de cañón es la única forma de ser verdaderamente fuerte". Por esta actitud, le doy el visto bueno. 💯
Para aquellos de ustedes que todavía son adictos a robar cartas, ¡vengan y experimenten la alegría del bombardeo puro para variar! 🎮