图片
Descargué este juego por primera vez porque vi que había un paquete de regalo sorpresa y podías cambiar las torretas. Pensé que era gratis de todos modos, así que lo probé. Como resultado, quedé completamente confundido después de entrar. La pantalla estaba llena de peces nadando y monedas de oro salían volando. No sabía jugar en absoluto, así que disparé al azar. Más tarde descubrí que esas monedas de oro se emitían mucho y se jugaban rápidamente. Después de un tiempo, estaban vacíos y tuve que esperar a que se actualizaran. Realmente me hizo sentir mal.
El primer problema que encontré fue que no podía entender la relación de aumento. Al principio, solo usaba el aumento mínimo, pensando que era seguro, pero resultó que no podía pescar el pez grande después de mucho tiempo. Más tarde, después de leer las publicaciones de otras personas, me di cuenta de que cuando aparece el modo violento en el juego, debes cambiar rápidamente a gran aumento para cazar peces dorados. Ahí es cuando realmente puedes ganar monedas de oro. Es una pena que no lo entendí en ese momento y perdí muchas oportunidades.
En otra ocasión, ahorré muchas monedas de oro y pasé al nivel avanzado para jugar tan pronto como me emocioné. Al final perdí todo mi dinero en menos de tres minutos. Más tarde, supe que los principiantes todavía tienen que practicar lentamente desde el nivel principiante, de lo contrario tendrán problemas. Ahora que has aprendido la lección, debes recolectar todas las monedas de oro de bienestar gratuitas todos los días, guardarlas y luego jugar un rato.
Para ser honesto, después de jugarlo por un tiempo, siento que los gráficos de este juego son realmente atractivos, especialmente cuando los efectos especiales de pantalla completa explotan, es súper divertido. También es bastante amigable para los principiantes y al menos tiene muchos beneficios. Pero siempre siento que no soy bueno jugando y espero que alguien pueda ayudarme.
Por cierto, vi que hay un código de canje en el juego que se puede canjear por paquetes de regalo. Parece ser ZFT679. Puedes ingresar haciendo clic en las monedas de oro gratis en el lado derecho del juego para canjear el regalo. Los novatos recuerden intercambiar este código antes de jugar, lo que puede ahorrarles muchos problemas. Para alguien como yo, que es tan imprudente al hablar, es realmente una lección de sangre y lágrimas😅
Todavía lo estoy explorando poco a poco y siento que la pesca es realmente adictiva. Cuando el pez bomba explote, estará lleno de monedas de oro. Es un gran alivio para el estrés. Espero que después de jugar durante mucho tiempo pueda convertirme en un experto en pesca y luego volver para compartir mis logros con todos.