Originalmente quería jugar algunos juegos antes de irme a la cama, ¡pero resultó que esta colección era demasiado increíble! Hay una versión clásica, una versión de tiroteo y una versión de tarjeta. Los probé uno por uno. Cuando recuperé el sentido, el nivel de batería de mi teléfono se disparó🔋
Lo que más me irrita es el enfrentamiento entre armas. No importa qué tan rápido corte el espadachín, no puede alcanzar al arquero, y no importa cuán feroz sea el arquero, no puede resistir el escudo del lancero. Simplemente... ¿inexplicablemente se siente como jugar al ajedrez a altas horas de la noche? Aunque había un montón de muñecos peleando en la pantalla, en realidad me sumergí en un juego de estrategia🌙
La versión de cartas es realmente adecuada para jugar a altas horas de la noche. No tienes que estar tan nervioso como en la versión tiroteo. Puedes dibujar lentamente la alineación del mazo. De vez en cuando, puedes detenerte y relajarte un rato si tu cerebro se atasca. Anoche formé una alineación de arqueros y los lanceros del lado opuesto me torturaron hasta el punto de dudar de mi vida, pero simplemente no quería dormir y tuve que idear un mazo que pudiera contraatacar...
Entonces amaneció.
Por desgracia, hoy tengo que volver a trabajar con ojeras bajo los ojos. Pero, ¿cómo puedo decirlo? La tranquilidad de la madrugada junto con la simple sensación de golpear al Stickman realmente tiene una magia curativa, incluso si estás siendo abusado, te sentirás muy relajado.
Recomendado a amigos a los que también les gusta jugar tranquilamente a altas horas de la noche, recuerda poner alarma y no jugar hasta el amanecer como a mí... (aunque probablemente mañana lo vuelva a hacer) 🥲