图片
Acabo de apagar el juego y el cielo fuera de la ventana ya estaba un poco blanco. Otra noche entera... pero esta vez no me arrepiento, porque finalmente jugué "Restaurant Cute Story" al nivel que anhelaba. 😌
¿Conoces ese sentimiento? A las dos de la mañana, solo había una pequeña lámpara de escritorio encendida en la habitación, música suave sonaba en los auriculares, los dedos se deslizaban lentamente por la pantalla, le ponía un delantal nuevo a la linda chica e investigaba qué plato preparar hoy. No hay peleas, ni cuenta regresiva, ni puntos que deban apresurarse, solo administrar su propio pequeño restaurante en silencio.
Originalmente solo quería "jugar un poco" antes de irme a la cama, pero cuando levanté la vista, ya eran las cuatro en punto. 🌙 Pero es extraño, no me siento cansado en absoluto, pero siento calor por dentro. Tal vez sea porque este tipo de juego es adecuado para altas horas de la noche. El mundo es demasiado ruidoso durante el día y solo las chicas lindas de esta tienda sienten que realmente te acompañan.
Lo más feliz hoy es que finalmente renové el restaurante. El piso fue reemplazado por un color amarillo cálido, se colocaron varias macetas con plantas verdes y se colocó un gato que roncaba (un accesorio en el juego) al lado del mostrador. Luego vi a los invitados entrar uno tras otro, con el "¡Qué rico!" burbujas de discurso flotando sobre sus cabezas, y de repente sentí como "Ah, este es el momento que quiero antes de irme a la cama". 🍽️
Hay un pequeño asistente en el juego que dice "Bienvenido de nuevo, Sr. Gerente de la tienda" cada vez que lo abro. Se vuelve un poco adictivo después de escucharlo demasiado. Soy una persona nocturna que no puede reaccionar cuando alguien me llama por mi nombre completo durante el día, pero cuando me llaman "Sr. Gerente de Tienda" en el juego, siento que esta tienda realmente me pertenece. Incluso los pedidos de comida para llevar son reacios y no queda nadie para entregar comida a los clientes virtuales en mitad de la noche. 📦
Para ser honesto, no suelo hacer negocios en desarrollo y gestión. Siempre lo encuentro molesto y problemático. Pero el ritmo de esta "Restaurant Cute Story" es realmente lento, lo cual es muy adecuado para que personas como yo jueguen cuando mi cerebro no puede moverse. No necesitas pensar mucho en estrategias, solo pon los ingredientes y espera un rato, la comida estará lista. De vez en cuando, idear una nueva receta es tan divertido como abrir una caja ciega. Además, el estilo de la pintura es muy bidimensional. Los ojos redondos de las lindas chicas y sus coletas gemelas colgantes las hacen sentir curadas con solo mirarlas. 😊
Lo que más me molestó fue una pequeña trama que sucedió hoy. Un niño que era cliente habitual dijo: "El pastel del gerente de la tienda sabe como el de mamá". Vaya, me desperté instantáneamente y de inmediato me calenté. Casi derramo lágrimas a las cuatro de la mañana. Obviamente es un juego de simulación de negocios, ¿por qué incluye tal ataque emocional...?
De todos modos, si estás acostumbrado a quedarte despierto hasta tarde y quieres buscar un juego que te mantenga tranquilo un rato. Si no quieres pelear ni competir, solo quieres un poco de calidez en la vida diaria, entonces puedes probar "Restaurant Cute Story". Lo mejor es ponerse los auriculares, atenuar las luces, servirse un vaso de agua caliente y luego encender el juego y preparar un refrigerio nocturno que no engorde.
Está bien, esta vez realmente voy a dormir. Mañana definitivamente me arrepentiré de no haber dormido esta noche, pero esta noche creo que esta tienda vale la pena. 🌃
Buenas noches, compañeros noctámbulos. En el sueño, quiero comer la tortilla de arroz hecha por la linda chica. ✨