图片
De hecho, al principio me engañaron los "10 bonos consecutivos" para unirme. Cuando entré, descubrí que también había un mapa push con 100 sorteos y me quedé atónito en el acto. Como novato que nunca ha visto el mundo, ¿no es este beneficio demasiado grande? ? Mi amigo dijo que en otros juegos toma mucho tiempo robar cartas, pero aquí roba cartas directamente y se debilita. Le creo de todos modos.
Lo más gracioso es que convoqué por primera vez y no entendí nada la alineación. Al ver que la diosa se veía bien, me volví loco y fui a la batalla. Como resultado, los mobs en el primer nivel me empujaron al suelo y me frotaron... Más tarde descubrí que tenía que elegir una combinación profesional, como guerrero, mago y nodriza. Realmente pensé que "si te ves bien, puedes pelear"🤣
Más tarde, me registré y recibí un SSSR como regalo. Incluso le pregunté al jefe del World Channel: "¿Es este SSSR mucho mejor que el SSR?" El jefe me respondió: "¡No estás diciendo tonterías!" Luego me enseñó pacientemente cómo mejorar las estrellas y cómo equipar equipos. Sentí calidez en mi corazón en ese momento, sintiendo que los jugadores veteranos de este juego cuidan bien a los recién llegados.
También cayó del cielo una lluvia de sobres rojos. Al principio pensé que era una vista previa de algún evento, pero resultó que en realidad estaban lloviendo sobres rojos en la pantalla, ¡y podías obtener diamantes al hacer clic en ellos! Grité con mi amigo en ese momento y mi amigo dijo: "Cálmate, son sólo decenas de miles". Aunque sólo obtuve unos pocos miles, ya estaba loco de alegría. Después de todo, soy alguien que ni siquiera entiende la garantía de sacar cartas...😭
Después de jugar durante tres días, finalmente entiendo la jugabilidad general. Colgarlo es realmente adecuado para personas como yo que andan a escondidas en el trabajo. Aún puedes ganar algo sin ser demasiado vago. Ayer también elegí una diosa que me gusta. ¡Siento que finalmente entiendo algo del juego y siento una gran sensación de logro!
En definitiva, lo recomiendo encarecidamente a los principiantes para que lo prueben. Hay muchos beneficios, los gráficos son buenos y la clave es que todos sean amigables. Si alguien ve a un novato como yo, recuerde guiarme ~ ¡Continuaré publicando imágenes primero! 🚀