图片
Este juego tiene un nombre de mal gusto, ¿verdad? La imagen es así, pero la puse hasta arriba. Las reglas son ridículamente simples. Los cuatro botones en la parte inferior lanzan bloques largos para llenar los espacios en las cuatro filas de ladrillos. Cuando una fila esté llena, desaparecerá. Marca, acelera y continúa. Eso es todo, se fue. No hay desarrollos sofisticados, ni barra de resistencia, ni ladrillos legendarios para el primer depósito, ni órdenes de batalla de cartas mensuales, ni un montón de puntos rojos que te obliguen a hacer clic.
¿Por qué publico en este foro de mierda? Porque me acaba de disgustar un juego móvil doméstico de "conciencia". Entra y mira un anuncio para obtener diamantes, la garantía de robo de cartas es 300, el avance del personaje requiere la carta del mismo nombre, el refinamiento de armas es exclusivo de los kryptonianos, las batallas de gremios requieren interacción social y, si no recargas dinero, serás un nieto jugando con el jefe. ¿Creen esos planificadores que todos los jugadores son estúpidos? Al crear un juego, simplemente investiga cómo abrir tu billetera, cómo jugar contra los jugadores y cuál es la jugabilidad real. Ni siquiera sé cómo jugar al pinball.
Mira este juego de ladrillos nuevamente. Modo de carga: 0. ¡cero! No hay compras dentro de la aplicación ni ventanas emergentes y es completamente gratis. El desarrollador, Nanjing Moxie Network Technology Co., Ltd., nunca ha oído hablar de él, pero ha creado un juego puro. Solo quiero preguntarles a esos grandes fabricantes, si tienen la capacidad técnica para crear cien efectos especiales, ¿podrían crear un juego central divertido? La eliminación de ladrillos es un clásico entre los clásicos, pero agregaron un "botón de disparo" y "rellenar los huecos", y el ritmo es instantáneamente emocionante. Observas cómo los cubos salen volando, llenan con precisión el espacio y toda la fila explota. La sensación es 10.000 veces mejor que cuando dibujas un SSR.
Se dice que sólo el 1% de las personas puede sumar 500 puntos. Mi mejor puntuación actual es 436 y sigo siendo un desafío. La velocidad del juego es cada vez más rápida y la velocidad y la reacción de las manos son indispensables. Esto es realmente duro. No necesitas gastar dinero para volverte fuerte. Eres fuerte mientras seas fuerte, y eres sólo un plato. Es una comparación justa. ¿Apto para todos? Jaja, apto para todos los que quieran jugar un buen juego sin gastar dinero.
Esas personas en el foro que escriben "fan fiction" todo el día y ganan dinero, miren este juego, no tienen que gastar ni un centavo y aún pueden jugarlo con las palmas sudorosas. Hoy en día, los juegos gratuitos y divertidos son menos comunes que F.M.D. Panda. No me preguntes cómo descargarlo, solo busca el nombre tú mismo. Todo lo que puedo decir es que, si estás harto de gastar miles de dólares en robar cartas y recibir un montón de basura, prueba esto y recupera la alegría original de jugar.
Además, si este juego tuviera un modo online, definitivamente lo regañaría. Un jugador, puro, eso es suficiente. Deseo que todos puedan superar los 500 puntos. Practicaré primero. 🚀