Pescar no es fácil, pero ¡quién conoce el placer de pescar! 😭Especialmente a las 3:30 de la tarde, el jefe va a una reunión y acaba de entregar el trabajo en cuestión. Este es un período dorado para la pesca. Si no te diviertes, te arrepentirás de ti mismo. Recientemente descubrí un juego del tesoro llamado "El jefe de la Villita". Realmente no puedo dejar de jugarlo. Tengo que venir al área para compartir música para rugir. Aunque se trata de música, creo que la música de fondo y los efectos de sonido de este juego también son bastante buenos. Es como volver a jugar juegos de píxeles cuando era niño. ¡Démosle un "sonido de fondo de descompresión" para todos! 🎵
Primero hablemos de por qué este juego es adecuado para trabajadores. ¡No es hígado! ¡Realmente descarado! A diferencia de algunos juegos, conectarse a Internet es como fichar el trabajo y hacer el trabajo diario es más agotador que escribir un informe semanal. "Little Village Chief" es el tipo de juego en el que tomas unos cuantos clics en tu tiempo libre para cultivar vegetales, construir una casa, recolectar algunos recursos y luego puedes apagarlo y continuar trabajando con tranquilidad. Por lo general, lo abro en secreto mientras el jefe busca agua o va al baño, hago clic en los aldeanos varias veces para ir a trabajar y luego actualizo. Me siento muy cómodo y siento que le he robado un pequeño mundo ante las narices del jefe. 🤫
El estilo del juego es el de una versión Pixel Q, lo que lo hace parecer tonto y curativo. Piénselo, nosotros, los trabajadores, miramos Excel y PPT todos los días y nuestros ojos están casi ciegos. De repente vemos un grupo de pequeños píxeles corriendo por el pueblo, construyendo casas, cultivando y cosechando alimentos. El ambiente es tan relajante como estar tumbado en la cama el fin de semana y hojear el teléfono móvil. Y no es necesario pensarlo, no es necesario recordar ninguna combinación de habilidades y no es necesario estudiar la complicada formación de equipos, es un ciclo muy puro de "cultivar, construir aldeas, reclutar tropas y conquistar el mundo". A veces simplemente me gusta mirar a la gente pequeña aturdida. Me siento como un líder de aldea que no se preocupa por los KPI. Yo tengo la última palabra en el pueblo. Puedo plantar rábanos hoy si quiero y entrenar tropas si quiero. ¿No es esto mucho más divertido que ser el Partido B? 😌
Hablando de conquistar el mundo, este juego también tiene una parte de combate, pero no te pongas nervioso. Es solo un mapa estratégico relajado, trae algunos soldados a luchar y obtendrás recursos si ganas. Como trabajador, ya estamos ocupados en el lugar de trabajo. Al ser jefe de aldea y comandar batallas en el juego, la heroica suposición de "dominar el mundo" es bastante relajante. Aunque hasta ahora solo he superado unos pocos niveles pequeños, cada vez que veo la palabra "victoria", me siento feliz, como si realmente hubiera negociado con el Partido A. 😎
¡La mejor parte es que este juego es gratis! Felicidad a coste cero, mucho más barata que el té con leche. Lo produce 4399, un veterano fabricante de juegos web, y la calidad aún está garantizada. La plataforma para correr dice 4.0. De todos modos, puedo reproducirlo sin problemas en mi teléfono móvil. El estilo de píxel no tiene altos requisitos de configuración. Al pescar, se puede encender y apagar en segundos sin retrasar el trabajo. Cuando llegó el jefe, pude bloquear la pantalla muy rápido. Mis dedos eran más inteligentes que mi cerebro. Todos lo entendieron. 😏
De todos modos, en resumen, el secreto para aliviar el estrés de los trabajadores inmigrantes es: encontrar un pequeño juego que sea fácil de jugar y que pueda detenerse en cualquier momento, para que pueda ser perezoso durante su apretada agenda. "El jefe de La Villita" es ahora mi juego favorito. En secreto planto dos oleadas de verduras después del almuerzo todos los días. Cuando tengo sueño por la tarde, recluto algunos soldados para luchar. Por la noche vuelvo a casa y juego en serio un rato, y mi vida todavía puede continuar. La vida ya es muy dura, por lo que poder ser un pequeño jefe de aldea feliz en un juego es una pequeña forma de resistencia. 🌾
Finalmente, me gustaría enviar un mensaje a todos los compañeros pescadores: mi jefe ha abusado de mí miles de veces y trato a los pescadores como a mi primer amor. Si también estás buscando un juego relajante para aliviar el estrés, también puedes probar "El jefe de la Villita". ¡Quizás podamos ser vecinos en el mismo pueblo! La próxima vez que publique, puede que vaya a la sección de música para recomendar su tema principal, jaja, estoy pescando, ¡el jefe volverá pronto! 👋