Lo que pasó es esto, esta tarde mi jefe salió a reunirse con clientes y rápidamente saqué mi teléfono para abrirlo. Tan pronto como hice clic en el juego, Lao Wang, de la siguiente estación de trabajo, se acercó y me dijo: "Oye, ¿a qué estás jugando de nuevo?". Estaba tan asustado que casi metí mi teléfono debajo del teclado. Como resultado, los ojos de este tipo se iluminaron: "¿No es esta la biografía de Lu Bu? ¡Anoche alcancé el nivel de Hubu Jianghuai!"
¡Oh, resulta que mi colega también es un compañero de pesca oculto! Los dos bajamos la voz e intercambiamos estrategias en el acto. Lao Wang dijo que simplemente le gustan los hombres imprudentes como Lu Bu. Puede golpear a un niño con una espada, lo que supone un gran alivio a la hora de luchar. Asentí como si estuviera machacando ajo, sí, sí, durante el día mi jefe me molestaba, y por la noche era un general volador en el juego matando gente, esto se llama el masaje mental de un trabajador💆
Lo más gracioso es que estábamos tan absortos charlando que no nos dimos cuenta de que el jefe volvió en algún momento. El jefe se paró detrás de Lao Wang y observó durante mucho tiempo, y de repente dijo: "¿Se puede salvar este juego? Jugué Romance of the Three Kingdoms cuando era joven". Casi me arrodillo en el acto. ¡Resultó que el jefe también era un viejo jugador de ajedrez de guerra! Como resultado, el jefe no solo no nos regañó por pescar, sino que también sacó su teléfono móvil y nos pidió que le bajáramos uno, diciendo que lo reproduciría cuando llegara del trabajo 😂
Para ser honesto, el juego de ajedrez de guerra de "The Legend of Lu Bu" es particularmente adecuado para nosotros como trabajadores. Cada nivel sólo dura unos diez minutos y se puede guardar en cualquier momento. Cuando llegue el jefe, la pantalla se bloqueará y el juego continuará después de que él se vaya. La trama también ficcionaliza los diferentes finales de Lu Bu. No tienes que preocuparte por eso todos los días como otros juegos móviles. Puedes jugarlo cuando quieras. ¡Qué genial!
De todos modos, ahora tengo un pequeño grupo de tres personas, Lao Wang y el jefe, discutiendo la alineación todos los días, y hemos desarrollado una amistad revolucionaria mientras pescamos en el trabajo. El jefe dijo que mientras el progreso del proyecto no se retrase, podemos jugar un juego todos los días durante la pausa del almuerzo🤣
No es fácil pescar, pero es aún más difícil conocer gente a la que le gustes. Estimados trabajadores, si también juegan juegos en secreto en la oficina, también podrían probar este, tal vez también puedan desarrollar algunos trucos ~