图片
Hoy, en esta zona de fans de películas y televisión, voy a presentarles un juego para dispositivos móviles que me hizo temblar los ojos a primera vista: ¡"Dynamic Peter Pan"! 🎮✨
¿Conoces ese sentimiento? Es el tipo de momento en el que de repente ves un hermoso cartel en la esquina de una exposición de cómics, no puedes caminar por un momento y tu billetera se abre automáticamente. Sí, ¡me enamoré de este juego a primera vista! 💘
¡No te apresures a decir "es otro juego io casual"! Sé que como expertos senior en 2D, siempre hemos dicho "eres fuerte, puedes ser fuerte, solo miro los dibujos verticales" cuando se trata del sistema de combate, ¿verdad? 😏 ¡Pero lo mejor de este juego es que convierte el tema de un parque acuático en un "festival de verano bidimensional" con una sensación de déjà vu! 🎐
Mira esa escena. El tobogán azul se combina con un tierno flotador rosa. Los efectos especiales de las salpicaduras de agua son como una toma clásica con "contaminación lumínica" en la animación; aunque es simple, la saturación del color es como si hubiera sido arrancada de una película de Shinkai Makoto. 🌊 Aunque los píxeles de cada personaje de Peter Pan no son grandes, la forma redonda en forma de Q y la forma en que el agua explota al correr son exactamente como la emoción de Rin-chan saltando a las aguas termales en "Swing Camp". ! 🔥
¿Y sabes qué es lo que más me molesta? ¡Este juego en realidad admite peleas multijugador en tiempo real! Imagínate: controlas tu "Peter Pan" para volar a través del túnel del torrente, y un grupo de novatos a tu lado son arrastrados por el agua, acompañados por los tontos efectos de sonido de "woo la woo la". ¿No es esta la alegría de Baloo y Shida viajando a través de las nubes en "Castle in the Sky"? Aunque no tenemos actores de doblaje, ¡mi mente ha asignado automáticamente las voces de Saori Hayami y Kana Hanazawa a cada personaje! 🎤💦
Para ser honesto, normalmente lo que más odio son las "operaciones intensas". Ni siquiera puedo pasar el primer nivel de "Sekiro". ¡Pero este juego no requiere cerebro! ¡deslizar! ¡deslizar! Pueden engañarse unos a otros con sus amigos. Es un santuario de jubilación hecho a medida para personas como yo que somos una "fiesta dramática + gráfica". Mira las máscaras de los personajes. Algunos llevan orejas de conejo, otros llevan capas de polvo de estrellas y otros llevan patitos amarillos en la cabeza. ¿No es esto más fragante que el SSR de edición limitada de algunos juegos móviles de dibujo de cartas? ¡La clave es gratis! ¡gratis! ¡Puedes disfrutar de la felicidad de "esta es mi esposa" por cero criptón! 💖
Por supuesto, como persona hogareña que ha estado en foros durante todo el año, tengo que ser justo: la trama de este juego es casi nula y no hay actores de doblaje por el momento. ¡pero! ¡Sí! ¡El alma de la segunda dimensión no reside en la gran trama, sino en el impulso de "hacer que tu corazón lata más rápido con un solo vistazo"! Al igual que cuando ves una escena famosa mientras miras una serie, incluso si la trama es terrible, ¡gritarás durante tres horas por esos tres segundos de pintura! "Dynamic Peter Pan" es ese tipo de experiencia mágica que "aunque simple, inexplicablemente arde al deslizarse". ¡Con "Love Cycle" como música de fondo, puedo deslizarme hasta que mi teléfono se quede sin batería! 📱⚡
Finalmente, déjame resumir con mi segunda alma: ¡En este momento, mi alma ha resonado con cada gota de agua en el parque acuático! ¿Estás dispuesto a tener un "encuentro fatídico" conmigo al final de la diapositiva? ¿Cómo se dice esa frase: "¡No pares!" (refiriéndose a continuar con el esquí acuático)🤣
En definitiva, para los que controlan el estilo, el ocio y todos los compatriotas como yo a los que "les da igual mientras sean lindos", ¡venid a divertiros al parque acuático! ¡Nos vemos en la pista! 🏁💦