图片
Todavía recuerdo jugar GBA en secreto bajo las sábanas cuando estaba en la escuela primaria. Podría deambular por un laberinto durante una tarde entera y estaría feliz durante tres días si cayera un objeto azul del BOSS. En ese momento, el "mazmorra" era una calle de sentido único. ¿Lo que había escondido en el cofre del tesoro dependía de la suerte, compañeros? No, una persona es un ejército. Ahora abro "Expedition Mobile Game" y miro la nueva copia de "Tower of Emperor's Fall". De hecho, puedo iniciar una búsqueda del tesoro con mis amigos. Parece que la línea en línea finalmente se conectó en ese entonces. ¡Me tiemblan las manos de emoción!
Para ser honesto, la réplica moderna es mucho más "lujosa" que el viejo clásico. En ese momento, confiábamos en el control de la espalda + la velocidad de las manos + un poco de metafísica para derrotar a BOSS. Ahora este "Dios Demonio Ardiente" con seis estrellas ha despertado, y solo por su nombre, es más impresionante que el Rey Demonio Pixel en GBA en ese entonces. La clave es que la tasa de caída sigue siendo alta, aparecen equipos raros como si fueran gratuitos y el poder de combate aumenta constantemente. En aquel entonces, pasé unas vacaciones de verano enteras sólo para obtener un "certificado de valentía". Ahora este beneficio, vaya, los tiempos realmente han cambiado.
Pero lo que más hace suspirar a un viejo jugador como yo es el "sistema Yuantong". Cuando vi la palabra "Yuantong", todo lo que pude pensar fue en el pollito de "Digimon"🐤. Como resultado, Yuantong en el juego móvil no solo puede ayudar en las peleas, sino que también tiene habilidades exclusivas para derrotar enemigos e incluso puede acompañarte para "crear una nueva era" durante la celebración del aniversario. Este modo de juego, en nuestros días, era "Pokémon" + "Bestias Invocadas". Hay que insertar dos casetes para lograrlo, ¿verdad? Ahora todo está hecho en una sola pantalla.
Por supuesto, los clásicos son clásicos y vale la pena volver a grabar los regrabados. El sonido de "clic" al insertar el casete de GBA y la suave sensación de los juegos móviles actuales que progresan en segundos, cada uno tiene su propio gusto. Pero si puedes revivir la alegría de "formar equipo para jugar mazmorras y desempaquetar jefes" en tu teléfono móvil, ¿qué más necesitas una bicicleta? De todos modos, como viejo jugador nostálgico, he recuperado la sensación de nerviosismo y emoción en "Tower of Emperor's Fall".
Solo por esta ola de beneficios y sentimientos, dale el visto bueno a "Expedition Mobile Game" 👍 Por cierto, ¿hay algún viejo amigo que también esté jugando? ¡Formemos un equipo y vayamos a la Ciudad Imperial para agacharnos sobre ese Dios Demonio del Cielo Ardiente! Los amigos que se quedaban despiertos hasta tarde y pintaban cuadros juntos en aquel entonces, ¿siguen ahí? 😭