¡Esta es la "Batalla de Zhige"! ! Cuando vi el nombre por primera vez, pensé que era otro juego antiguo de cambio de apariencia, pero cuando hice clic en él, fue muy divertido😍
¿Lo más explosivo es que en realidad está vinculado con Mulan? ! Inmediatamente dije "joder", ¡esta ola de 666 operaciones en el tiempo y el espacio! ¿Quién no ha memorizado "Chirp, Chirp, Chirp" cuando era pequeño? ¡Esta vez, poder controlar personalmente a Hua Mulan en el campo de batalla es un sueño hecho realidad! Además, hay una línea en la trama que dice: "La caída de Shu no fue culpa del general. Esta vez quiero que gane el primer ministro". El planificador tenía en mente una enciclopedia de memes, jajaja🤣
Los beneficios del juego también son enormes. Lo primero que hice cuando entré fue marcar los códigos de canje ✌️ vip666, vip777, vip888, vip999, vip000, así como las series zgzz, svip series, dalao series... De todos modos, los conté y ¡hay muchos códigos que se pueden usar! ! Se recomienda que los nuevos jugadores pierdan todo al principio y se vayan directamente🛫️ Esta ola de prostitutas blancas está exultante y ya he suavizado mi control.
No hay nada que decir sobre los gráficos y la sensación de ataque. Los efectos especiales de las habilidades están por todas partes. Cuando se realice el gran movimiento, el teléfono móvil vibrará. Está lleno de emoción💥. Además, no es demasiado gruñón y lo pueden jugar muy cómodamente incluso personas sin criptón. ¡Esto es muy amigable para nuestra fiesta de estudiantes! Recientemente, tengo que jugar algunos juegos todos los días cuando vuelvo al dormitorio después de clase, que es más que mirar videos cortos🎮
En resumen, este juego es realmente asombroso. Recomiendo encarecidamente a aquellos que no lo hayan jugado que lo hagan rápidamente. Realmente lloraré si me pierdo el enlace de Mulan😭 Si a nosotros, los viejos jugadores de Time Hunter, nos hemos quedado sin juegos recientemente, ¡definitivamente no será una pérdida probar esto! Just rush and it's done🚀