图片
Pescar no es fácil y pescar en el trabajo es aún más técnico. Al mirar la pantalla de la computadora todos los días, mis ojos están casi ciegos y mi cerebro es como una banda elástica que el padre del Partido A ha devastado repetidamente: está demasiado apretada y se volverá inútil si se afloja. Así que escondí en secreto un tesoro en mi teléfono, que es esta "Expedición Pixel".
Para ser honesto, elijo juegos basándome en un criterio: no me obligues a usar mi cerebro, no me hagas perder el tiempo, lo mejor es simplemente hacer clic y jugar solo. Este juego está simplemente hecho a medida para los trabajadores. Nos ves pescando en el trabajo, ¿cómo vamos a atrevernos a mirar la pantalla todo el tiempo? ¡Tu líder puede tocarte el hombro en cualquier momento! Pero este juego está inactivo. Sólo necesito hacer clic en él mientras obtengo agua y los héroes comenzarán a luchar por su cuenta. Seguiré fingiendo leer Excel, que es muy estable. 😎
Además, reparte diamantes y monedas de oro todos los días, y hay recompensas adicionales por completar tareas. Es como una sensación de "un pastel en el cielo". Aunque no es mucho, ¡quién conoce el placer de la prostitución libre! Ahorra y consigue un héroe, uno de los cinco o seis campamentos, todos ellos se ven raros y un poco lindos, ya sea espadachín, mago o asesino. Reclutar un nuevo personaje es como un nuevo colega en la empresa, pero son mucho más confiables que tus colegas: realmente trabajan para ti y no pescan peces en absoluto (a diferencia de mí). 🤣
Lo más emocionante es vencer al BOSS y ver aparecer en la pantalla las palabras "Explosion Legend". Se siente más relajante que recibir una bonificación por desempeño. Toda la ira que estaba reprimiendo en el trabajo fue liberada en el mundo virtual. De todos modos, mi vida diaria ahora es: cuando el jefe camina detrás de mí, cambio al documento de trabajo en segundos; Cuando el jefe se da vuelta, miro en secreto la mochila del héroe, emparejo la alineación y luego sigo esperando con satisfacción los beneficios inactivos.
Digamos que este juego no es ni aburrido ni caro (de todos modos, no he gastado dinero) y es adecuado para todos los animales sociales que están encorvados por la vida. Si también quieres encontrar un refugio espiritual durante las horas de trabajo, te recomiendo que lo pruebes y recuerda esconder la cámara ~ ¡Feliz pesca, feliz pesca, y espero que el jefe no atrape a todos! 🕶️💼