图片
Cuando entré por primera vez y vi el escenario de "Spiritual World", pensé que era un juego antiguo muy tradicional. Sin embargo, no esperaba que en la trama, Lin Qianyin, una chica de una ciudad moderna, tuviera aventuras con Zhao Tianxing del mundo espiritual. Esta combinación es bastante interesante. Pero como novato, fui muy imprudente y me equivoqué sin mirar nada. Como resultado, el primer gran obstáculo fue: ¡la combinación de generales espirituales! Al principio pensé que iría con el guapo, pero en el calabozo fui derrotado por el oponente. Más tarde descubrí que existe una relación de restricción entre la técnica de control espiritual y el espíritu general, y desperdicié muchos recursos para mejorarla😤
Otro peligro es el cultivo de mascotas espirituales. Vi que el pájaro hada era particularmente hermoso, así que le di materiales como loco. Como resultado, la misión principal requirió posteriormente fragmentos de otro tipo de mascota espiritual. Me quedé sin materiales y solo pude mirar. Más tarde, vi a un gran jefe en el foro diciendo que debes conservar los primeros recursos. No quieras todo lo que ves como yo. Realmente lo lamento.
Pero me gusta mucho la trama de este juego. La chica moderna y el joven del mundo de los espíritus salvan juntos el mundo de los espíritus. Se siente muy fresco. Y el escenario del declive del misterioso mundo espiritual siempre me hace querer retroceder la trama principal y ver qué secretos se esconden en el mundo espiritual. Es solo que la dificultad de algunas mazmorras es un poco alta para mí, tal vez soy demasiado bueno en eso😅
¿Hay alguien que pueda enseñarme a mí, este novato, qué general espiritual debo entrenar primero en la etapa inicial? También están esos cofres del tesoro escondidos en el juego de exploración, ¿por qué no siempre puedo encontrarlos? Esperando en línea, ¡es muy urgente! Finalmente, me gustaría agradecer a mi amigo que me recomendó este juego. Aunque tropecé con muchos obstáculos, realmente disfruté jugando. Cuanto más miraba la trama, más quería verla. ¡Espero poder jugarlo lentamente y entenderlo! 🙏